Registro en: May 2007
Huele a TIMAZO del copón.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Aug 2011
Toda empresa que te haga pagar un curso para entrar a trabajar me parece un timo, si realmente quieren que curres con ellos que te paguen el curso y blinden el contrato para que no te largues una vez finalizado
Registro en: Mar 2009
ANLIUPM pero me veo pagando para que me quiten lo que me corresponde por herencia... ¡Viva la justicia!
Herencias o como joder familias por cuatro perras.
09-13-2011, 09:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-13-2011, 10:17 PM por CucuFaiter.)
En las herencias hay peleas porque la gente es gilipuá. Si antes de la herencia tienen lo mismo que después ¿Qué les importa? Si toca algo pues ya está, y sino pues nada.
A menos que esa herencia sea lo único que te queda en la vida, en cuyo caso ya me callo.
Registro en: Aug 2011
a ver si los cientificos descubren la inmortalidad de una puta vez y evitamos los baños de sangre conocidos como herencias... XD
Registro en: Aug 2010
Lo importante es disfrutarlo en vida.
Los más ricos del cementerio.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero estoy cagando ladrillos porque me acabo de enterar que la actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory es Mayim Bialik, quien muchos recordarán por ser la repelente protagonista de la serie de los 90 Blossom.
Lo más gracioso es que la actriz tiene un doctorado en neurología igual que su personaje en tBBT.