Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Eso seria en el mejor de los casos.
Conocí a un chaval que hizo un curso de esos y como a fausto le dijeron que tenia trabajo seguro, que ellos mismos los colocaban. Lo conocí el día que se presento a una oferta para trabajar de comercial puerta a puerta después de no se cuanto tiempo sin que le dieran nada Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Huele a TIMAZO del copón.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Toda empresa que te haga pagar un curso para entrar a trabajar me parece un timo, si realmente quieren que curres con ellos que te paguen el curso y blinden el contrato para que no te largues una vez finalizado
ANLIUPM pero me veo pagando para que me quiten lo que me corresponde por herencia... ¡Viva la justicia!
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Herencias o como joder familias por cuatro perras.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
En las herencias hay peleas porque la gente es gilipuá. Si antes de la herencia tienen lo mismo que después ¿Qué les importa? Si toca algo pues ya está, y sino pues nada.

A menos que esa herencia sea lo único que te queda en la vida, en cuyo caso ya me callo.
a ver si los cientificos descubren la inmortalidad de una puta vez y evitamos los baños de sangre conocidos como herencias... XD
Lo importante es disfrutarlo en vida.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Los más ricos del cementerio.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero estoy cagando ladrillos porque me acabo de enterar que la actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory es Mayim Bialik, quien muchos recordarán por ser la repelente protagonista de la serie de los 90 Blossom.
Lo más gracioso es que la actriz tiene un doctorado en neurología igual que su personaje en tBBT.
[Imagen: torito.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)