Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
ANLIUM (probablemente a alguno que otro sí), pero las temporadas nuevas de How I met Your MOther y The Big Bang Theory ya han comenzado en yankilandia.
[Imagen: torito.png]
@JuQ, esto me interesa. Muchas gracias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Sí, doble capítulo de ambas. Y esta noche han emitido Fringe, si no me equivoco Grin
ANLIUM, pero ayer en mi curro hice un telnet a un equipo de Antena 3 y...

Spoiler: mostrar
[Imagen: A3%20huevos.png]
xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
ANLIUM, pero he logrado que el monstruo de la e se coma a la l en el doodle de Google de hoy. Y que a la primera o le vuelen las gafas.

No sé cómo repetirlo ._.
[Imagen: w5URIAL.png]
(09-24-2011, 04:02 PM)Guibuu escribió: ANLIUM, pero he logrado que el monstruo de la e se coma a la l en el doodle de Google de hoy. Y que a la primera o le vuelen las gafas.

No sé cómo repetirlo ._.

Yo tambien lo he hecho y tampoco se como repetirlo o que los demás hagan otras cosas.

Y ANLIUM, pero hoy me han confirmado que mi gran labor curreril de esta semana... ¡no va a ser pagada!

Semana infernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Soy un currafantas.
¡CucuFantas!
[Imagen: w5URIAL.png]
Lo de las gafas se consigue dándole muchos clicks. Lo del monstruo que se come al otro no lo he hecho. xD
Mayor fan de Artanis :3
El monstruo de la E es cargar la página y dar muchas veces al botón de la mano de la L
[Imagen: IUmqKJR.png]




Para tragarse al l con el e hay que pulsar en su boca para abrirla, mantener pulsado y arrastrar hacia la nariz de l y mantenerlo ahí. Si sale el mensaje del 75 aniversario, mueves un pelín el cursor (pero manteniéndolo en su nariz) y ya se lo traga.

El o de las gafas creo que llega con mantener el cursor en su cara, suelen volar a menudo sus gafas así xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)