Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
LOL, pues no había caído en eso eh... xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(09-25-2011, 01:07 PM)X_Ray escribió: LOL, pues no había caído en eso eh... xD
[Imagen: 200px-Slowpoke.gif]
[Imagen: firmatres.jpg]
El INEM, la empresa española de mayor éxito nacional, ¡y aún en plena expansión!

Y ANLIUM, pero tremenda balasera nocturna/rolera de ayer. Ambientada en un campo que fue un gran puticlub, con nemesi´s tocapelotas, militares, y supervivientes, sin verse nada a más de metro y medio. R00ls. Aunque los únicos 2 bolazos que recibí fueron gracias a un compañero de equipo. Eh, Yhiru?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
¿Yhiru? Dile al madaleno que labure, que es una zorra.
Mayor fan de Artanis :3
(09-25-2011, 04:43 PM)EmuAGR escribió: ¿Yhiru? Dile al madaleno que labure, que es una zorra.

Es un ganso, ya se lo digo cada 6, pero no hay manera... Culpad al LoL.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Me acabo de actualizar Swype a la versión 3. Va mejor que la 2. x3
Mayor fan de Artanis :3
QR or didn't happen!!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-26-2011, 08:27 AM)Reboot escribió: Me ofrezco a ver si te puedo ayudar con lo de la herencia (más o menos fue así el mensaje).

Te va el privado.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM pero una amiga mia tiene esto en el tuenti puesto "Buscando una asignatura de libre fácil de aprobar y que no requiera asistencia... Se admiten( más bien, se necesitan) recomendaciones xD"
Que vale que las de libre son una gilipollez, pero lo de querer matricularte en una asignatura y que automaticamente te regalen los creditos me parece el colmo.
[Imagen: firmatres.jpg]
(09-26-2011, 08:27 AM)Reboot escribió: QR or didn't happen!!

Siendo un Samsung con el Swype integrado, tienes que ser root y desinstalar varios archivos antes de actualizarlo.
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)