Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(10-10-2011, 06:39 PM)FriKitty escribió: Es que tengo una camisa de cuadros que no me he puesto nunca xDDD

Loli con camisa de cuadros... Voy ahora mismo al baño a deshidratarme.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(10-10-2011, 06:39 PM)FriKitty escribió: Es que tengo una camisa de cuadros que no me he puesto nunca xDDD

Déjate bigote


[Imagen: yokoth9.jpg]
frikitty cosplay de mick foley
ANLIUM pero hoy me he despertado 15 min antes de que sonara el despertador -.-


[Imagen: yokoth9.jpg]
A mí mis hijos me han despertado 1 hora antes, 2, 3, 4, etc...

Llevamos unas noches zen que ni os cuento.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero el lunes empiezo a currar en el grupo Banco Espirito Santo.

Spoiler: mostrar
[Imagen: CristianoRonaldo6.jpg]
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Españoles trabajando para portugueses ¿Qué cojones le ha pasado a este pais?
[Imagen: firmatres.jpg]
(10-10-2011, 06:39 PM)FriKitty escribió: Es que tengo una camisa de cuadros que no me he puesto nunca xDDD

ANLIUPM pero he leído "Es que tengo una cansina de cuadros que no he te... ¿me puesto nunca? Ah, es una camisa de cuadros... uf". True.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Eh yo solo me arrimo al sol que más calienta.
Spoiler: mostrar
aunque tenga bigote
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Pues están a puntito de quebrar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)