Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
Yo vivía en un pueblo de mierda y la primera vez que vi un calendario de adviento fue con 9 años.
[Imagen: firmatres.jpg]
El lado positivo es que si (si/cuando lulz ) la civilización colapsa y tienes escopeta y mucha munición tendrás mas posibilidades
[Imagen: IUmqKJR.png]




Yo a eso siempre le he llamado calendario con chocolate.
Le pueden dar mucho por el ojal a eso de almanaque.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(11-05-2011, 01:25 PM)CucuFaiter escribió: Soy el lado más pequeño de un triángulo rectángulo. Por eso tengo ganas de irme a vivir por ahí y ver mundo, pero en los tiempos que corren va a ser que no xDDD

En cambio, yo soy lo opuesto y cada día soy más misántropo. Me encantaría tener un pueblo digno de Bin Laden/Madelaine para aislarme de vez en cuando.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(11-05-2011, 01:51 PM)LoKo escribió: Yo a eso siempre le he llamado calendario con chocolate.
Le pueden dar mucho por el ojal a eso de almanaque.

Ya bueno, lo de almanaque es que me dio la picá. Que yo sepa también se le puede llamar almanaque al calendario de toda la vida. Yo hasta hace relativamente poco no sabía que se llamaba calendario "de adviento". Yo decía el de los chocolates, y ya xD.

Lo del cateto me ha matao xDDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(11-05-2011, 03:28 AM)shinoproon escribió: ANLIUM pero adoro esta serie:


¿Có-...cómo se llama esa serie?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(11-05-2011, 03:33 PM)victor360modena escribió:
(11-05-2011, 03:28 AM)shinoproon escribió: ANLIUM pero adoro esta serie:


¿Có-...cómo se llama esa serie?
[Imagen: areyouingkiddingme.jpg]

[Imagen: NHK-firma.jpg]
ANLIUM pero al Blender al fin le han hecho un lavado de cara a la interfaz y hecho que su funcionamiento tenga algo de sentido (poco, muy poco) y toda mi frustración de versiones anteriores se está convirtiendo en un interés malsano.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2r7u0k1.jpg]
[Imagen: h0FIGlU.png]
(11-05-2011, 10:52 AM)Maquhatulieltl escribió: Cucu, si no tuvieses internet diría que vives en una caverna aislado: https://www.google.com/search?q=calendar...8QPy5cmHBQ

Yo tampoco lo conocía. xD
Mayor fan de Artanis :3
(11-05-2011, 04:13 PM)bad_kyo escribió:
(11-05-2011, 03:33 PM)victor360modena escribió:
(11-05-2011, 03:28 AM)shinoproon escribió: ANLIUM pero adoro esta serie:


¿Có-...cómo se llama esa serie?
[Imagen: areyouingkiddingme.jpg]

"La hora de no estar muy despierto" xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)