Primera pista: El juego salió inicialmente para PC en los años 90, y luego fue llevado a otros dos soportes un año después. ¿Qué año fue inicialmente, me preguntáis?
Ah... Quien sabe
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Bueno, aunque Unmeikuro no ha dicho nada, me imagino que el Shining Force 2 no vale por la pista que se dió, así que digo otro.
Heretic
(04-02-2013, 10:52 AM)chachibukai escribió:
(04-02-2013, 08:21 AM)Abetillo escribió:
(04-01-2013, 10:45 PM)LoKo escribió: Los fails son de Cucu, Abetillo y Reaper, que después de la pista para saber el titulo es tan fácil como poner "mortadelo oeste" en el google y te sale
Si. bueno, eso si piensas que es fácil suponer que sería un juego de Mortadelo y Filemón. Supones mucho
Después de lo del " Hola buenas, soy el forero de abajo, que venia a ver si tienen goteras para arriba", sí, era fácil suponer que era de mortadelo y filemón.
Ya no me acordaba de ese mensaje ...
Yo cuando lo ví lo que pensé es que se seguía con lo de las coñas ibañescas y esta era una metáfora que hacia referencia a que los que habían puesto algo, miraran la pista de arriba, porque alguien no la había tenido en cuenta. Y no, no ví la parte en ''spoiler'' .
No es el Heretic, no es el Star Phantasy, y s añado que ni el Shining Force ni el Crystalis.
Venga, Reaper45 adivinó la consola, y os digo gratis que la salida del juego a la consola fue en el primer tercio de la década de los 90. Un intento más y doy pista real (y definitiva)
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
04-03-2013, 06:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2013, 06:19 PM por Abetillo.)
Centurion: Defender of Rome
Es raro, pero no me suena este juego para nada, y parece haber sido importante en su tiempo, y de aquélla estaba atento a todo lo que salía. Tengo curiosidad, ¿llego a salir en España? En español, no lo veo por ahí, por lo menos.
No lo hubiera sacado sin pistas, a mi me sonaba a medieval aunque veía que con toda la fanfarría de trompetas y cornetas podría no ser. La pista de la época más el Comand and Conquer ayudó mucho