Registro en: May 2007
Pero a ver, ¿de verdad hay alguien que vea naruto ahora mismo?, ¿de verdad a la gente le sobra tanto el tiempo?
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Puff... yo hace tiempo ya que ni recuerdo la existencia del anime... y el manga perdió el interés para mà hace tiempo también (aunque los últimos episodios que leà ya eran un poco en plan "por hacer algo").
Yo vi naruto los 220 incluso el relleno esperando que este terminara y ahora me salen con el shippuden, ese lo tengo por hasta el 18 pero solo lo vi hasta el 5 ya que no me alcanza tiempo para verlo porque hay serie que me llaman más la atención, tal vez siga viendola, no sé, pero cada quien con sus gustos.
Registro en: May 2007
gotcha xD, yo me referia mas bien a la gente que ve a alguien decir "yo veo naruto" "bah, narutard" para mi naruto esta de las series que menos me gustan aun asà y mientras no sea relleno suelo bajarlo cuando me aburro y han pasado varias semanas, osea... me bajo 2 o 3 episodios los veo para rellenar horas y punto xD aunque ahora estoy dejandolo bastante por que las peleas solo hablan y hablan...