Registro en: Mar 2009
A mí me gusta oler el mar... Incluso en Salamanca.
Registro en: Aug 2010
@Kotaezu: ¡Eso son vacaciones! Me recuerda a cuando yo voy para mi pueblo, y estoy el mes de agosto rodeado de jaras, encinas, pinos, ovejas (llamadas 'borras')... El mío es un poco más grande, estará entre 500-600 habitantes, y tenemos también 4 bares y dos discotecas. Aunque al menos nosotros ahora tenemos allí una biblioteca, pero para las fiestas de agosto cierra xD. Pero debido a lo barato de que es alcohol, y que por las tardes me bajo a pescar al Guadiana con mi primo y cía, no hay problema en no tener tecnologías al alcance. De hecho, últimamente ni me llevo la play porque apenas estoy en casa lo justo para comer y dormir.
Registro en: Dec 2009
Deberían hacer otro para sacar otra temporada de Inferno Cop.
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Apr 2011
ANLIUM, pero odio las avalanchas de actualizaciones en Android. Enciendes el móvil y ¡zas! actualizaciones para la mitad de aplicaciones que tienes. Todos los putos días. ¿Es posible que tengan tantos fallos?
Registro en: May 2007
Sí.
Otra cosa es que metan funcionalidades nuevas o den nuevo look a la aplicación porque ellos lo valen.
Registro en: Aug 2009
07-09-2013, 09:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2013, 09:55 PM por Reaper45.)
Absolutamente sí. Pero eso es aplicable al mundo de la informática en general. Sin excepciones.
Siéntete agradecido de que algo como las actualizaciones existan :)
Registro en: May 2007
A mi me hace ilusión y todo... xD