Registro en: Apr 2011
07-15-2013, 01:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-15-2013, 02:03 PM por Krash93.)
Yo me compré el Beat Hazard por dos euros y medio el sábado y me estoy pegando un buen vicio. En cuanto me haga canciones en suicida, spameo videos :3
Registro en: Aug 2010
Last Blade y Last Blade 2. De lo mejorcito en 2D fighting games a pesar de los años, y cuando SNK aún molaba...
Registro en: Jul 2011
Pues esta misma noche estuve un par de horitas estrenando el Portal. Dios, me encanta xD Adoro a GLaDOS, aunque me gusta más aún hacer que una torreta caiga indefinidamente en un bucle del suelo al techo xDDD
Eso sí, lo de poder verme a mi mismo entrando en un portal o auto-persiguiéndome es perturbador.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Registro en: May 2007
¿No habias jugado nunca al Portal? Defenéstrese usted y manténgase defenestrado hasta haberse jugado los 2.
Registro en: Jul 2011
07-17-2013, 05:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-17-2013, 05:12 PM por Unmeikuro.)
En ello ando, en ello ando. A ver, había jugado a juegos de estos flash donde tienes que usar portales para ir haciendo cosas, osea, que la mecánica de los juegos de este estilo la conozco. Ahora, en concreto a estos dos no he jugado.
Ayer me detuve en una especie de emboscada con cuatro puertas y otras tantas torretas. Quizá por la noche vuelva a entrar y haga por escapar de ahí xD
EDIT: Bueh, 1,74 € más gastados para tener el Half Life 2. Que en el fondo te pones a mirar y me he gastado menos de 15 euros en 5 juegos, osea un chollo. Lo que pasa es que yo normalmente juegos compro muy pocos, y me deja la sensación de estar despilfarrando cuando no es así.
Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden grabar videos igual que se hace con las capturas de pantalla, simplemente dándole a un botón? ¿O ya necesitas un programa externo del steam?
EDIT2: Mierdamierdamierda. El Arkham City GOTY por 5 y pico. Malditos sean ellos y sus tentaciones ó_ò
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Pues he aprovechado a jugar a los Half Life ya que pillé la colección completa por 7€. Los tenía pendientes desde hace muchísimo tiempo y esta vez me cuadró que pude comprar todo lo que quería y me sobraba para comprarme la colección.
JEWEL Sentai:
Onyx Morkand