Registro en: Dec 2009
09-19-2013, 10:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-19-2013, 10:45 PM por Chachibukai.)
Qué guay, ya somos cuatro personas en Steam que no hemos comprado nada. Podríamos crear un grupo, o agregarnos como ami...
OH WAIT
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Apr 2012
He encontrado una forma de enviar invitaciones de amistad sin haber comprado un juego ni hacer nada raro.
Aunque no sé si realmente envía la invitación o no porque, pese a que te dice "Petición de amistad enviada" te sigue saliendo el botón "añadir amigo". El elegido para la prueba fue Arthas-sama, haber si ha recibido algo o si solo fue humo.
Registro en: May 2007
Desde la aplicación del móvil no aparece nada, luego cuando llegue a casa miro en la versión de escritorio.
Registro en: Aug 2009
No les tientes, mala persona, que luego acaban como nosotros y con una librería de 78 juegos comprados a precios ridículos.
Parezco un anuncio pero es verdad.
Registro en: Apr 2012
Bah, al final he optado por descargar al Dota 2 y ya me ha "desbloqueado" todas las funciones. Lo mejor es que las funciones se me han desbloqueado sin haber descargado al juego, tan solo yendo a la tienda y dándole a "jugar" (o lo que sea que ponga) xD