Registro en: Sep 2009
Las fotos que vi de Tyrael me han molao y tembién otros del concurso de cosplay. ¿Alguien ha introducido una nueva técnia Decogarden (como Benito Lopera XD) para hacer armaduras? hace un lustro eran mucho mas cutres... y telas y todo también.
El video del luchador de sumo con el huevo colgando no me ha molado...
Registro en: May 2007
El jueves el salón estaba vacío, se estaba genial, sin colas para entrar ni nada.
El viernes fue horrible, nosotros llegamos a las 10:30 con las entradas ya compradas, veías colas kilométricas tanto para comprar las entradas como para entrar, y después de unos tres cuartos de hora viendo que eso apenas se movía nos largamos. Volvimos a media tarde y aunque no había cola para entrar dentro había mucha gente, eso ya me sonaba más a otros años.
Registro en: Aug 2010
ANLIUM, pero vuelvo después de casi dos semanas de viaje. Una por la boda de mi primo en Utrera, y otra que he bajado al pueblo. Ambas cosas me han dejado el hígado y el estómago hecho polvo.
ANLIUM pero he vuelto depués de dos semanas llenas de epicidad.
ANLIUM pero he vuelto después de X tiempo de inactividad foril y hasta que me canse de nuevo, es decir hasta que se me pase el hype salonil y seáis un bleh a la izquierda.