11-01-2013, 06:47 PM
Precisamente
Ahora que has vuelto desaparecerán
Ahora que has vuelto desaparecerán
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Recomendacion anime "adulto"
|
11-01-2013, 06:47 PM
Precisamente
Ahora que has vuelto desaparecerán Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
11-04-2013, 12:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2013, 08:35 PM por LoKo.)
Lo mismo me dice el duende de portarme bien sobre el duende de quemar y violar cabras (en ese orden).
Le respondo preguntándole porque si él es el duende de portarse bien, se porta mal diciéndome mentiras
11-05-2013, 07:35 PM
Razonamiento paralelo.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
11-05-2013, 09:56 PM
Duende A: Ey, Loko, Loko. ¿Sabes qué sería divertido? Que cogieras una cabra y la quemaras viva. Así seguro que se está quieta y puedes violarla sin que se te rebele la muy animal.
LoKo: Duende B: Oye, LoKo, soy el duende de portarse bien. No hagas caso del duende A, que sólo es producto de tu imaginación. LoKo: Si eres el duende de portarse bien, ¿por qué me mientes? Duende A es totalmente real. ¿Por qué si no iba a verte a tí también? Duende B: ... LoKo: A ver, dónde dejé las cerillas... Duende A: Un lanzallamas mejor, so burro. Con las cerillas vas a tardar una eternidad. Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
11-06-2013, 08:25 PM
Los dos duendes (igual que Athena y Nosfe) son producto de la imaginación de Loko, el duende B no ha mentido.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|