Registro en: Nov 2007
Yep, te mandan la clave y luego la puedes consultar en tu Your Games Library.
Me está tocando los cojones steam. No quiero comprar juegos a menos del 75%, pero me tientan, me tientan...
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Registro en: Jul 2011
Al menos asi ha sido con mi pack de Bioshock.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Y yo sin un puto duro D: Vamos a ver si para las de navidades cae algo.
JEWEL Sentai:
Onyx Morkand
Registro en: Jul 2011
Bueno, pues han comenzado las ofertas de Navidad de Steam. Por lo pronto ponen el Batman Arkham Origins a mitad de precio (unos 25€), así como el Bioshock Infinite a 7,49€ o los tres Bioshock a 13,30€ (juegos que ya tengo), así que por ahora paso. El Dishonored no me atrae y el Dead Island pues ni pichí ni pichá, son 5€ pero no creo que lo juegue en gran medida. Tampoco es cuestión de gastar por juegos que no me interesan.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Registro en: Dec 2009
Yo estoy por comprarme el Typing of the Dead Overkill, que si es tan bueno como el primero, le iba a echar un montón de horas, pero leo por ahí que ni se le acerca, y de todas las versiones que me he descargado para probar si me merece la pena, no me funciona ni una :/
Y si el Dust gana la votación y lo ponen a 3.5€, me lo compro aunque ya lo tenga para la 360.
x071
What a beautiful Duwang!