Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Relevante para Cucu.

[Imagen: 2utpx0j.jpg]

También está el Farming Simulator 2013.

Joder, el Binary Domain por menos de 4 leuros. Pilláoslo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
http://www.amazon.com/dp/B00ELJRIDS/ref=...ntgames-20

Vale, tres juegos de Thief por menos de 4 euros. No soy mucho de Steam, pero esto cae seguro.

Pero tengo una duda. ¿Realmente es para Steam? Lo digo porque veo ahí que el "Note: After purchase, you can access the item in Your Games Library." me redirige a la parece ser la de Amazon, que por lo visto, tiene una. Pero Por otra parte dice que es un "[online game code]", pone lo del "DRM: Steam", al final pone que "Steam account required for game activation and installation" y en el documento que puso Arthas pone que

[Imagen: 15zgrkj.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Yep, te mandan la clave y luego la puedes consultar en tu Your Games Library.
Me está tocando los cojones steam. No quiero comprar juegos a menos del 75%, pero me tientan, me tientan...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
(11-28-2013, 07:39 PM)Eylan escribió: Yep, te mandan la clave y luego la puedes consultar en tu Your Games Library.

Te refieres a que la clave que te mandan es de Steam pero la puedes consultar desde tu biblioteca de juegos de Amazon, ¿no?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Al menos asi ha sido con mi pack de Bioshock.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Y yo sin un puto duro D: Vamos a ver si para las de navidades cae algo.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
http://www.gog.com/promo/fallout_series_...promo_2013
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Bueno, pues han comenzado las ofertas de Navidad de Steam. Por lo pronto ponen el Batman Arkham Origins a mitad de precio (unos 25€), así como el Bioshock Infinite a 7,49€ o los tres Bioshock a 13,30€ (juegos que ya tengo), así que por ahora paso. El Dishonored no me atrae y el Dead Island pues ni pichí ni pichá, son 5€ pero no creo que lo juegue en gran medida. Tampoco es cuestión de gastar por juegos que no me interesan.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Yo estoy por comprarme el Typing of the Dead Overkill, que si es tan bueno como el primero, le iba a echar un montón de horas, pero leo por ahí que ni se le acerca, y de todas las versiones que me he descargado para probar si me merece la pena, no me funciona ni una :/

Y si el Dust gana la votación y lo ponen a 3.5€, me lo compro aunque ya lo tenga para la 360.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Yo me baje el que venia a ser el house of the dead 3, pero estaba en japo y los juegos de caracteres estaban chungos y según como, quedaban palabras imposibles de hacer Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)