Registro en: May 2007
He estado usando bola durante mucho tiempo y si bien es más cómodo de lo que la mayoría piensa, al finales un coñazo estar limpiando lamierda que se acumula en los soportes de la bola y luego el control es menos preciso que un ratón. Definitivamente no quiero una en un mando.
Registro en: Dec 2009
01-20-2014, 03:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-20-2014, 03:19 PM por Chachibukai.)
El único juego que a mí me ha parecido más fácil con ratón normal que con trackball ha sido el OSU!, porque los movimientos con el trackball son algo más cortos que con ratón normal, así que le tengo que poner la sensibilidad a tope para no tener que levantar el dedo muchas veces. Aparte de con ese, nunca he tenido problemas de precisión, que yo recuerde.
Sobre la limpieza, igual le dedico 10 segundos a la semana a limpiarlo, y más por costumbre que por que realmente esté sucio y vaya mal. Tampoco me parece para tanto. Más asquerosas están las bases de los ratones de mi universidad.
x071
What a beautiful Duwang!
¿Jugar con trackballs? Eso tengo que verlo yo.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Jun 2007
¡Con trackballs todos los juegos son Surgeon Simulator 2013!
Registro en: Dec 2009
¿Pero habláis desde la experiencia de haber tenido uno desde hace tiempo, como JuQ, o es el típico "pues yo lo probé 5.13 segundos en casa de un amigo y me pareció que se manejaba fatal"?
x071
What a beautiful Duwang!
01-20-2014, 06:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-20-2014, 06:33 PM por CucuFaiter.)
En la E2HParty de Dos Hermanas en 2004 se me olvidó el ratón en casa y estuve los tres dias practicando con un trackball con el GTAIII con los trucos de todo el mundo con armas y todos contra todos. Fue mi entrenamiento especial para el torneo de Counter Strike. Al final, cuando practicábamos, era bueno y todo. Un compañero se enfadó y todo porque creía que le estaba mirando su pantalla.
Obviamente en el torneo nos violaron a todos analmente con estacas de higuera astilladas.
Después, al llegar a mi casa, eché en falta el trackball. Mi ratón de bola era mucho más mierder.
PD: Oh Diox, jugar al Osu! con trackball debe ser un descojone xDDDD
Si los ratones convencionales se han impuesto a los trackball es por algo.
A mí además de parecerme una solución bastante ortopédica me limita de una forma salvaje no tener los tres botones en el pulgar a los que estoy acostumbrado.