Registro en: Mar 2009
04-29-2014, 11:22 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-29-2014, 11:24 AM por X51.)
La Bruja y el Cabezón. Es un "action rpg" pero más bien es un hack&slash. Tiene "tiempo brujo" y todo. Por lo demás está tirado y la historia ahí está para hacerte perder 20 minutos entre eventos gordos. El arte del juego me gusta, la verdad, y la banda sonora es pegadiza a muerte... Demasiado. Ya he encontrado mi forma de autoplay, todos los golpes con spare que son golpes de área y el orden del tipo de arma ya está para que aunque no haga daño al principio a algunos pjs, los aturdo y después llega el dolor xD
Para los amantes de los jrpgs esos puede ser una buena compra a 20 lauros.
Eso sí, el artbook para ser regalado con la reserva (que no la hice, fue un favor del tendero) está de puta madre.
Registro en: May 2007
espera espera, te refieres a the witch and the hundred knight? donde esta por 20 eurazos????
Registro en: Mar 2009
04-29-2014, 02:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-29-2014, 02:32 PM por X51.)
En nigún sitio. Yo pagué los 50 que costaba porque me traían el artbook expresamente. Dos semanas tuve que esperar gracias a la Semana Santa pero mola el artbook todo y más (positivazo para el tendero).
Si no hubiese podido pillar dicho artbook hubiese esperado a que costase 20€ porque no creo que valga más.
Viene en inglés (voces en japo también) así que te da igual que sea guiri. Échale vistazos a zavvi.es los lunes (domingos por la tarde también suelen estar las ofertas) a ver si lo pillas barato.
Registro en: Nov 2007
Estoy enganchado al Risk of Rain. Puta mierda. PUTA MIERDA. Lo adoro.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."