Registro en: May 2007
Yo ya estoy matando al malo malísimo.
Ya he conseguido quitarle el escudo, pero matarlo sin él es aún más jodido.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Lo terminé esta tarde y nada más terminarlo, empece de nuevo con la otra "timeline" XD
Escogí al jovenzuelo en el primer run y me arrepentí bastante de lo irritante que es xD
Cambian caminos y zonas según a quién salves. Con Ferguson puedes forzar paneles eléctricos y con el otro forzar cerraduras. Con Ferguson recoges mejoras de vida máxima y con el otro mejoras de armadura máxima (que en mi caso no se aplicaban nunca, en cambio las de vida sí, supongo que es un bug o algo).
Eso sí, el tener las ventajas y algunas mejoras desbloqueadas en la segunda vuelta lo hacen un paseo xD
Registro en: Aug 2009
Watch Dogs. Aunque esté entretenido, mejor digamos que Ubisoft no ganó el E3 del 2012.
Registro en: Aug 2009
Asdfghjklñ, me descojono. Cómo mola el multijugador de Watch Dogs.
Puedes jugar como hacker invasor, tienes que permanecer oculto, hackear al rival y tratar de evitar que te escanee. Te puedes reír un rato mientras ves como el otro da vueltas como un gilipollas mientras te busca, si te encuentra, tienes que echar a correr (no lo puedes matar, se supone que le estás hackeando) y el hacker defensor puede literalmente destruir la ciudad con el móvil para que no escapes.
Me encanta la habilidad apagón (explosión gigantesca + fuera luces) y la de reventar tuberías de gas subterráneas para reventar el asfalto.
Registro en: Mar 2009
Muramasa Rebirth. Qué bonito es. Qué difícil es. Qué caro me ha salido. Mola todo y más.