Registro en: Oct 2009
Al MH lo amas o lo odias. No va a cambiar nada, las misiones son sal y mata a tal monstruo, recoge lo que te deja y mejora tu equipo. Para mí lo mejor que tiene es cazar en grupo, sobre todo porque al principio si vas solo se puede hacer algo pesado.
Lo de la cámara a mí no me parece incómodo. Si lo pones en la táctil para darle con el pulgar no tienes que mover mucho el dedo, y fijando la vista en el bicho puedes enfocarlo con L.
Registro en: Aug 2009
06-16-2014, 07:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-16-2014, 07:11 PM por Reaper45.)
Grisaia no Kajitsu, un eroge por recomendación de /a/. El segundo al que juego si contamos Katawa Shoujo. Mola un cojón por el protagonista, 100% macho alfa-gary stu-maestro del kungfu-moja bragas-cínico profesional.
Con frases estilo "Esto debe ser algo parecido a como cuando la Gestapo ejecutaba judíos y les enviaba la factura por deshacerse del cadáver a la familia", o bien, "Hoy no es mi cumpleaños, ¿por qué hay una stripper en mi cuarto? ¿Debería meterte 20 euros en las bragas?", etc, etc.
Registro en: Aug 2009
Está claro, yo no sé leer runas chinas.
Registro en: May 2007
¿Tu no eras el que estaba haciendo una traducción de las novelas de "harumi no jutsu!" al hespañol?
Registro en: May 2007
He probado un poco el watchdogs. Como el Hitman, pero con hackeos.
Desinstalado tras quince minutos. No me ha molado un carajo.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList