Registro en: Dec 2009
Al principio lo he flipado bastante y no entendía nada porque creía que hablabas del Mortal Kombat 8.
PD: Que sepáis que soy el puto rey del Mario Kart 64.
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Aug 2009
09-07-2014, 11:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2014, 11:13 PM por Reaper45.)
Está chulo, pero no me mola tanto como el Transformed por culpa de los escenarios y el puto caparazón azul con pinchos que te hace clamar al cielo de injusticia.
Ahora juego Persona 4 Golden, menudo vicio llevo. Combina muy bien RPG + historia chula + algo de dating sim. ¿Merecen la pena el resto de juegos del Shin Megami Tensei ese? Si tiran mucho por un esquema típico de RPG probablemente me aburran.
Registro en: May 2007
El transformed no está mal, la verdad es que tiene cosas curiosas (y el escenario del after burner es puro amor) pero me sigue molando más el rollo que tiene el Mario Kart. Y sí, el caparazón azul debería desaparecer totalmente. Es un puteo gratuito de parte de alguien que no tiene nada que decir en la carrera, porque va último o ante último y no va a remontar.
Llevo unos días echándome unos vicios al "Pinball Arcade", bajado directamente de Steam y hoy, de repente, el anti keylogger me salta diciéndome que el juego va a guardar log de todo lo que escriba.
Excuse me?
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
* LoKo se controla y no hace chistes de que es un trial de una semana
Pues yo estoy quemando la demo del Smash xD