Registro en: May 2007
Pues yo he terminado de ver "Escuela de jóvenes asesi... no, espera que este no es el hilo.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Jul 2011
05-12-2015, 04:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2015, 04:22 PM por Unmeikuro.)
Admítelo, Guibuu, lo has hecho sólo por el placer de ver a EMU fuera de la primera posición.
EDIT: ¿Alguna historia detrás de que ahora el nombre sea chachicake, o fue epic pal a la hora de darle a editar?
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Que queremos chachipasteles.
Enviad vuestros deliciosos pasteles (los que sean meh os los quedáis) a la dirección que saldrá en breve en vuestras pantallas...
ANLIUM, pero he estado diseñando esta tarde lo que será mi futuro mueble para el PC y la verdad es que me he divertido y todo.
Espero que hacer los planos y montarlo sea la misma diversión xD
ANLIUM pero la posición encendida de los interruptores es SIEMPRE hacia abajo y si son laterales hacia la derecha. Si sois de otra opinión me podéis comer el forro de los huevos por detrás.
Registro en: Oct 2009
Mientras pongan el rollo de papel colgando por delante que hagan lo que quieran con los interruptores.