Registro en: May 2007
Yo creo que la explicación no es que se haya desviado, es que llegado a su punto de destino, el hilo siguió avanzando hacia territorio inexplorado. Era inevitable.
Registro en: Oct 2009
Yo no es que me recree, es que tengo que levantarme apoyándome en el lavabo porque las piernas no me responden xD
Registro en: Jul 2011
Yo de pequeño me llevaba los SuperHumor cuando iba a cagar para leerlos... Que tiempos xD
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Pues yo soy llegar, cagar e irme.
(06-12-2015, 07:34 PM)CucuFaiter escribió: Pues yo soy llegar, cagar e irme.
Tú eres de los míos, Cucu.
Ahora me dirás que también te preguntas qué porras hace la gente en los cajeros automáticos para tardar 2 horas cuando tú en 5 minutos has llegado, sacado dinero y ya te estás yendo
(06-13-2015, 09:42 AM)Bahamunt escribió: (06-12-2015, 07:34 PM)CucuFaiter escribió: Pues yo soy llegar, cagar e irme.
Tú eres de los míos, Cucu.
Ahora me dirás que también te preguntas qué porras hace la gente en los cajeros automáticos para tardar 2 horas cuando tú en 5 minutos has llegado, sacado dinero y ya te estás yendo
Yo te lo diré: cagar mentalmente.
Igual eres como un colega.
Entro una vez en el baño de la uni y mientras me voy bajando la bragueta entra el susodicho colega y se pone a cagar en el baño de al lado.
Me dice no se que gilipollez que me hace reir y me corta las ganas de mear por unos segundos. Por fin voy a echar el meo y me dice, "ya estoy", tira de la cadena y me quedo WTF!
El tío tardo menos en ir a cagar que yo en ir a mear asdfajsfjk xD
Lo mejor es que después lo cuento a la gente y me dicen que no soy al primero que le pasa kasdjfklasjfkljas
06-13-2015, 10:20 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-13-2015, 10:39 AM por Reboot.)
Faecatio interruptus.
PD:
(06-12-2015, 07:34 PM)CucuFaiter escribió: Pues yo soy llegar, cagar e irme.
Confiésalo, eres de Albacete.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
06-13-2015, 10:40 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-13-2015, 04:02 PM por Bahamunt.)
(06-13-2015, 10:12 AM)LoKo escribió: Igual eres como un colega.
Entro una vez en el baño de la uni y mientras me voy bajando la bragueta entra el susodicho colega y se pone a cagar en el baño de al lado.
Me dice no se que gilipollez que me hace reir y me corta las ganas de mear por unos segundos. Por fin voy a echar el meo y me dice, "ya estoy", tira de la cadena y me quedo WTF!
Lo mejor es que después lo cuento a la gente y me dicen que no soy al primero que le pasa kasdjfklasjfkljas
- Son las 12:25, noto que la naturaleza me llama a comulgar con uno de los actos más antiguos del ser humano, amén de los más olorosos, por lo que me dispongo a ir al cuarto de baño de la oficina.
- Me entretengo un poco en ir al comedor de la oficina para coger unas servilletas o el rollo de papel de cocina, ya que estoy convencido que, siendo sábado, casi seguro que no hay papel en el cuarto de baño.
- Voy al cuarto de baño. La tortuguita empieza a asomar la cabecita en el pasillo
- Llego al cuarto de baño, me siento en la taza y adopto mi postura de pensador
- Después de un par de apretones imprevistos que me hacen orinar al mismo tiempo (2x1, fuck yeah!) dejo todo mi amor en la taza.
- Culito límpio, culito feliz.
- Me lavo las manos y me las seco profusamente con las servilletas que me han sobrado.
- Vuelvo a la oficina.
- Son las 12:29 y he empezado a escribir esto.
En cuatro minutos, PROBLEM SOLVED. Y en tiempo real. Sólo me ha faltado haceros un streaming
Pd.- El foro cada día va mejor. ¿Cómo porras se hacía para que mostrara viñetas? Porque he puesto
Código:
[list]
[*]
[/list]
y como si nada
06-13-2015, 11:14 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-13-2015, 11:41 AM por LoKo.)
(06-13-2015, 10:40 AM)Bahamunt escribió: (06-13-2015, 10:12 AM)LoKo escribió: Igual eres como un colega.
- Son las 12:25, noto que la naturaleza me llama a comulgar con uno de los actos más antiguos del ser humano, amén de los más olorosos, por lo que me dispongo a ir al cuarto de baño de la oficina.
- Me entretengo un poco en ir al comedor de la oficina para coger unas servilletas o el rollo de papel de cocina, ya que estoy convencido que, siendo sábado, casi seguro que no hay papel en el cuarto de baño.
- Voy al cuarto de baño. La tortuguita empieza a asomar la cabecita en el pasillo
- Llego al cuarto de baño, me siento en la taza y adopto mi postura de pensador
- Después de un par de apretones imprevistos que me hacen orinar al mismo tiempo (2x1, fuck yeah!) dejo todo mi amor en la taza.
- Culito límpio, culito feliz.
- Me lavo las manos y me las seco profusamente con las servilletas que me han sobrado.
- Vuelvo a la oficina.
- Son las 12:29 y he empezado a escribir esto.
En cuatro minutos, PROBLEM SOLVED. Y en tiempo real. Sólo me ha faltado haceros un streaming
Pd.- El foro cada día va mejor. ¿Cómo porras se hacía para que mostrara viñetas? Porque he puesto
Código:
[list]
[*]
[/list]
y como si nada
4 minutos de los cuales 2 habran sido por las servilletas vs unos 30 segundos del colega.
|