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¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
¿El Midnight Club es arcade o simulación?
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(09-28-2015, 01:58 PM)CucuFaiter escribió: ¿El Midnight Club es arcade o simulación?

Arcade. Mundo abierto y ciclos día-noche en una ciudad de Los Ángeles muy detallista. Muy estilo Need for Speed pero con la esencia de Rockstar Games.

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(09-28-2015, 07:56 PM)jaymz_86 escribió:
(09-28-2015, 01:58 PM)CucuFaiter escribió: ¿El Midnight Club es arcade o simulación?

Arcade. Mundo abierto y ciclos día-noche en una ciudad de Los Ángeles muy detallista. Muy estilo Need for Speed pero con la esencia de Rockstar Games.

Pasando pues xDDD

Aunque quizá le eche un vistazo en versión piratérica.
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(09-28-2015, 07:56 PM)jaymz_86 escribió:
(09-28-2015, 01:58 PM)CucuFaiter escribió: ¿El Midnight Club es arcade o simulación?

Arcade. Mundo abierto y ciclos día-noche en una ciudad de Los Ángeles muy detallista. Muy estilo Need for Speed pero con la esencia de Rockstar Games.

Tal como lo describes... ¿Se parece (aunque sea mínimamente) a aquel juegaso de Dreamcast llamado" Metropolis Street Racer?

Con ese juego descubrí lo maravilloso que era el mando de DC para juegos de conducción... ¿Quién quiere un dual shock con chorrocientos niveles de presión cuando tienes dos maravillosos gatillos que te funcionan a la perfección como acelerador y freno? *¬*
[Imagen: Bahamut.gif]


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(09-29-2015, 01:30 PM)Bahamunt escribió:
(09-28-2015, 07:56 PM)jaymz_86 escribió:
(09-28-2015, 01:58 PM)CucuFaiter escribió: ¿El Midnight Club es arcade o simulación?

Arcade. Mundo abierto y ciclos día-noche en una ciudad de Los Ángeles muy detallista. Muy estilo Need for Speed pero con la esencia de Rockstar Games.

Tal como lo describes... ¿Se parece (aunque sea mínimamente) a aquel juegaso de Dreamcast llamado" Metropolis Street Racer?

Con ese juego descubrí lo maravilloso que era el mando de DC para juegos de conducción... ¿Quién quiere un dual shock con chorrocientos niveles de presión cuando tienes dos maravillosos gatillos que te funcionan a la perfección como acelerador y freno? *¬*

Qué juegazo y qué gran consola aquella... Palmadas
Aún la tengo guardadita y siempre pienso en echarme una partidilla. xD

Pero por desgracia el Midnight Club y el MSR no se parecen demasiado. De compararlo con otros juegos aparte de NFS, lo compararía con Burnout... aunque tampoco sea un Burnout.

Pero la primera vez que jugué al NFS Shift, sí que me recordó al MSR. El circuito urbano de Londres me encantó en ambos juegos.

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Pues me he pasado el Dying Light. El juego es un Dead Island 2 (porque se supone que Riptide no es el 2) con parkour. Yastá.

Voy a suponer que habéis jugado u oído hablar del desastre que fue el Dead Island, ese juego de trailer ultrahypeante que decepcionó como ningún otro.

Con respecto a Dead Island ha mejorado en algunos aspectos pero sigue siendo prácticamente lo mismo en cuanto lo esencial, enemigos poco variados y repetitivo hasta morirte de asco. Parece que una de las formas de aliviarlo ha sido intentar dosificar las nuevas habilidades que el personaje aprende pero ni por esas. Al final acabas usando las mismas dos o tres estrategias cuando te das cuenta que matar enemigos no sirve de nada. Se han currado un sinfín de maneras de matarlos a cada cual más aburrida e ineficiente. Mira que me gustan los juegos de zombies y me cansé de las mecánicas de este juego a las pocas horas.

Respecto a la historia es muy posible que Techland sean lo más aburrido, cliché e insípido que te puedas echar a la cara a día de hoy. La historia es aburrida y estúpida. Hay momentos en los que los guionistas no saben cómo salir de una situación y parece que hayan elegido la que ha salido al azar de un buzón de sugerencias colocado en un instituto. Y el final es de lo peor que me he encontrado jamás aunque no sé de qué me sorprendo porque el del Dead Island era otro capazo de mierda.

Con una historia tan mediocre podría parecer que haberlo enfocado más hacia el multijugador podría ser la salvación pero es que, al menos en mi caso, es otra cagada monumental con problemas de principio a fin. Al parecer hay un problema por el cual cantidades enormes de gente no puede entrar en partidas y no tiene pinta de que lo vayan a arreglar si lleva ocho meses pasando. Otros problemas que he encontrado es que la dificultad no aumenta con la cantidad de jugadores con lo cual si el juego ya es fácil de por sí se convierte en un paseo. Después hay un modo de jugador contra jugador que no hay por donde cogerlo, podrían haber aprendido del L4D2 y tomado "prestado" todo lo que lo hace grandioso.

Lo único que salva este juego son algunas misiones secundarias que tienen mejor argumento que la historia principal. De todas formas en su mayoría son ir de un sitio a otro (esta es una de esas veces donde tener un mapa enorme puede ser un auténtico coñazo), matar x, activar y, encontrar z. La mayoría siempre están un par de puntos o tres por debajo de lo que podrían haber sido.

En fin, otro motivo más para no comprar nada de esta compañía por encima de los cinco euros porque parece que lo único que saben hacer es refritos del mismo concepto. Qué decepción para un juego que se suponía que mejoraba el Dead Island en todo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
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OM NOM NOM

[Imagen: Bahamut.gif]


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Estaba yo esta mañana todo emocionado porque iba a probar la beta del SW: Battlefront, cuando, de repente...

A WILD MESSAGE APPEARS!
[Imagen: 2gb_zpsyy1at89z.jpg]

...

...

-IT'S OVER 1GBBBBBBBBB!!!!!!!11!one
-What? 2GB?

[Imagen: fffuuu.png]
[Imagen: fffffffuuuuuuuu.png]
[Imagen: Bahamut.gif]


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Spoiler (intenso gameplay del SW Battlefront): mostrar



URT
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(10-09-2015, 02:10 PM)Krash93 escribió:
Spoiler (intenso gameplay del SW Battlefront): mostrar




Spoiler: mostrar
¡Es que la mala puntería de los Stormtroopers es legendaria! ¡Me minas la moral! lulz

Pero bueno, confiemos en que sea por la beta. Es como una cosa que me dijeron ayer, que por lo visto el uso de los héroes está lmitado a una cantidad de tiempo en concreto, y que como te respawneen en el quinto pino, para cuando llegabas al follón ya se te había pasado el tiempo de usar al héroe y volvías a ser otro soldadito cualquiera.

Lo dicho, espero que sean ese tipo de cosas que se van afinando gracias, precisamente, a la beta.
[Imagen: Bahamut.gif]


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