(01-28-2016, 05:09 PM)Reboot escribió: En serio... ¿Es que nadie sabe ordenar por orden alfabético de forma correcta? ¿Es que nunca en su puta vida han usado un PUTO DICCIONARIO? ¡JODER! ¡QUE NO HAY QUE USAR UN ALGORITMO RARO PARA EL ORDENAMIENTO!
Yo tenía un diccionario viejuno y siempre me tengo que contener para no ordenar las palabras por A, B, C, CH, D… Aunque supongo que no te refieres a eso xD
Uy, no. Eso es nivel avanzado...
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
01-28-2016, 08:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-28-2016, 08:54 PM por Yumichan.
Razón: taxonomicamente incorrecto
)
(01-28-2016, 08:04 PM)Kotaezu escribió:
(01-28-2016, 06:15 PM)Unmeikuro escribió:
(01-28-2016, 05:48 PM)Kotaezu escribió: Aprovecha antes de que llegue el coletas al poder y quiten la reforma laboral.
Razón del despido: incompetencia supina.
¿Yumichan se va a presentar para presidente del gobierno? Vivir para ver.
Ojalá. Menos tonterias y más coletitas kawaii es lo que hacen falta en este país.
Y menos ogros, porque joder que asco me da cada vez que sale la gilipollas que llevó al crío al concreso. Juraría que en algun capi de Babylon 5 había alguna de su especie...
(01-28-2016, 08:53 PM)Yumichan escribió: Y menos ogros, porque joder que asco me da cada vez que sale la gilipollas que llevó al crío al concreso. Juraría que en algun capi de Babylon 5 había alguna de su especie...