Registro en: Jul 2007
Estoy jugando al Monster Hunter World y está muy bien.
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: Jul 2010
A raiz de las ultimas actualizaciones, he empezado una nueva partida al Better Than Wolves. Desde luego uno de los juegos con mayor capacidad de enviciamiento que conozco.
Tambien estoy rejugando el oblivion, que se me quedaron un par de mods pendientes cuando salió el skyrim.
Registro en: May 2007
Me estoy viciando al Mad Games Tycoon. Ya me gustó el Game Dev tycoon, pues este es igual.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Estoy jugando al Hollow Knight y es una maravilla. Es un Dark Souls en 2D con la dificultad añadida del plataformeo pero sin ser tan exigente o duro. Hay zonas de habilidad y enemigos de "no pares o mueres" que me han encantado.
Vuelvo a insistir en NieR:Automata. Creo que en breve se cumple el primer aniversario y lo van a rebajar al 50%. Dicho esto, informaos mucho antes de pillar la versión de PC.
04-02-2018, 07:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2018, 07:32 AM por CucuFaiter.)
Yo me he vuelto a viciar al Diablo III. Sólo decir que hacía tantísimo tiempo que no me viciaba que cuando lo he abierto me han salido como novedad las fallas (no las de valencia, sino las infernales. Infernales no de valencia).
El resto de juegos de Blizzard igual.
Y me he pillado el South Park nuevo. Lo jugaré este verano, supongo.