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¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(01-19-2020, 07:49 PM)Reboot escribió: Uffff. Qué monada.

Como veo que es hombre de cultura:
[Imagen: 4TszuXa.jpg]

y aqui en la versión de PC aun no he llegado, es una pastorcilla de vacas moe como Pana:
[Imagen: SVX412n.jpg]

y homúnculos peluchones a los que hay que sobornar con caramelos
[Imagen: SeVC07Y.jpg]
[Imagen: e4jeCf8.png]





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(01-19-2020, 07:06 PM)Yumichan escribió: Si alguna vez tengo una vaquita la quiero llamar Pana como la de Ayesa ansias

Estaba probando el Atelier Ayesha para PC, mu bonico todo.

Y yo el "Ryza", y joder, estoy MUY, PERO QUE MUY CABREADO...  Angry 

Para empezar, que cosa más bonita de juego y vaya mejoría gráfica desde el último "Atelier" que tuve delante. 

 [Imagen: JSJKsWf.jpg]

[Imagen: 83mV8pd.jpg]

Y tiene un modo foto brutal, nunca había visto esto en un JRPG, o por lo menos no me acuerdo. Dan ganas de pasarse todo el rato sacando capturas... 

[Imagen: i4FcC5F.jpg]

Y que monada de personaje Ryza...   ansias

[Imagen: 2cA36a3.jpg]

La música sublime, asombroso el nivél de la OST, encaja con el juego de una forma que ya quisieran juegos top del género. Juego precioso, música sublime, personajes adorables, es un "Atelier", no se juega un "Atelier" para encontrar una historia "grandilocuentemente épica", para eso ya están los "Trails". Un "Atelier" es lo que seria al anime un "slice of life", todo perfecto, me estaba, o mejor dicho, me encanta, decidido a terminarlo. Peeeero, el sitema de combate...

La barra de los personajes avanza en tiempo real, vas seleccionando las acciones cuando llega a tu personaje y los otros actuan automáticamente. Eliges un modo "negativo" en el que los personajes solo hacen ataques o "agresivo" en el que usan "skills" y por lo tanto van gastando "AP points" sin que tú los controles. La barra es como una especie de ruleta que avanza y tienes que ir siguiendo, y no he podido con ese sistema de combate. Me ha tocado los cojones a dos manos, o a cuatro, porque el juego me encanta, y me he pegado unas 8 horas intentando digerir esto, pero no he podido. Es una explicación por encima del sistema de combates.

Por dios, no metáis turnos en "tiempo real" en un jrpg, no por la dificultad, que esto tampoco es "Pillars Of Eternity". Es por lo sumamente molesto e incómodo que me ha resultado seguir la acción, hasta el punto de dejarme el juego después de 8 horas, cuando el juego igual es de unas 30 horas. Por eso estoy muy cabreado, porque el juego me gusta mucho.

Aparcado, pero con pocas posibilidades de retomarlo con todo lo que tengo para jugar. 

Miku en PC:



Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
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(01-19-2020, 08:55 PM)Manjimaru escribió:
(01-19-2020, 07:06 PM)Yumichan escribió: Si alguna vez tengo una vaquita la quiero llamar Pana como la de Ayesa ansias

Estaba probando el Atelier Ayesha para PC, mu bonico todo.

[...]
Peeeero, el sitema de combate...

La barra de los personajes avanza en tiempo real, vas seleccionando las acciones cuando llega a tu personaje y los otros actuan automáticamente. Eliges un modo "negativo" en el que los personajes solo hacen ataques o "agresivo" en el que usan "skills" y por lo tanto van gastando "AP points" sin que tú los controles. La barra es como una especie de ruleta que avanza y tienes que ir siguiendo, y no he podido con ese sistema de combate. Me ha tocado los cojones a dos manos, o a cuatro, porque el juego me encanta, y me he pegado unas 8 horas intentando digerir esto, pero no he podido. Es una explicación por encima del sistema de combates.

Por dios, no metáis turnos en "tiempo real" en un jrpg, no por la dificultad, que esto tampoco es "Pillars Of Eternity". Es por lo sumamente molesto e incómodo que me ha resultado seguir la acción, hasta el punto de dejarme el juego después de 8 horas, cuando el juego igual es de unas 30 horas. Por eso estoy muy cabreado, porque el juego me gusta mucho.

Aparcado, pero con pocas posibilidades de retomarlo con todo lo que tengo para jugar. 
[...]
Así lleva mi Ryza ¿1 mes? y por las mismas causas. Aparte que Atelier "Cute" > Atelier "Gordas", no por el motor gráfico, sino por el diseño de lso personajes. El Sophie ya empezó a pecar de esto... pero habra que terminarlo como dices, cuándo es otra cosa.
[Imagen: e4jeCf8.png]





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Me pone muy nervioso que la chavala no lleve LOS PUTOS BRAZOS PEGADOS AL CUERPO.
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(01-20-2020, 09:42 AM)CucuFaiter escribió: Me pone muy nervioso que la chavala no lleve LOS PUTOS BRAZOS PEGADOS AL CUERPO.

Se empieza así, luego nos quitan los lazos, las imoutos y hasta los eventos de playa... Unhappy

Edito: Bueno... los de playa no creo.
[Imagen: e4jeCf8.png]





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Pues con todo lo que habéis dicho me han dado ganas de probarlo, lo mismo algún año de estos Unhappy
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A mi me está pasand lo mismo. Ahora que estan en PC me llaman bastante la atención. Pero no se muy bien por donde empezar.
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(01-20-2020, 06:25 PM)Niyu escribió: A mi me está pasand lo mismo. Ahora que estan en PC me llaman bastante la atención. Pero no se muy bien por donde empezar.

ruta A, Mel Kishida) Totori, Meruru, Lulua, el Rorona te lo puedes saltar porque no es muy bueno y en Totori te ponen al dia enseguida

ruta B ) Ayesha (mu mu mu mu bonico), Escha&Logy, Shallie

ruta C ) Saga de los misterios... ni fu ni fa. Me gustó el bastante el Firis, eso sí

ruta D ) Ryza

A >B >>> resto EMHO.
[Imagen: e4jeCf8.png]





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Pues he tiraddo por la ruta A. Pero como soy un poco masoca, estoy probando el Rorona.

De momento me recuerda bastante al Reccetear. Supongo que fué un intento indie de hacer un juego de este estilo.
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(01-21-2020, 06:04 PM)Niyu escribió: Pues he tiraddo por la ruta A. Pero como soy un poco masoca, estoy probando el Rorona.

De momento me recuerda bastante al Reccetear. Supongo que fué un intento indie de hacer un juego de este estilo.

En los otros hay MAS lazos y mas degradados de cian a blanco y rosa a blanco.... y mas de todo:

[Imagen: 8K40BC9.jpg]
[Imagen: e4jeCf8.png]





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