AsukA05 escribió:- Las consolas con juegos de anime por excelencia siempre serán la Dreamcast y las PSX.
Me temo que la Dream no pinta mucho aquà en comparacion a la SNES y sus interminables juegos de Dragon Ball, Ranma, Hokuto, YuYuHakusho, hasta Bastard¡, etc puede que hasta la Megadrive este por delante...
En cuanto al tema principal del post, si nos centramos en las máquinas pensando en el fÃn para el que fueron creadas, es decir, jugar a los videojuegos y dejamos a un lado sus capacidades multimedia , precio y demás zarandajas hoy por hoy y por su catálogo de juegos una 360 es la mejor opción para jugar... Empezó con mucho shooter pero ya va siendo mucho más variado, incluyendo JRpg como Blue Dragon y los futuros Eternal Sonata y Lost Odysey (que parece que va a ser la ostia). Grandes juegos de lucha como DOA4 y el futuro VF5 que sale en octubre y con el nuevo Soulcalibur confirmado. De los shooter para que hablar, un montón... Juegos de deportes, coches, etc y si añadimos "Gears Of War", "Oblivion", el futuro "Devil May Cry 4" y el posiblemente mejor juego de este año "BIOSHOCK" y los juegos del LiveArcade como el Catlevania de PSX, el Puzzle Fighter de Capcom, el antiguo y mÃtico Sensible Soccer o el ya confirmado Fatal Fury Special (¡¡SÃ, el antiguo de SNK!!) es una apuesta segura para el jugador...
La PS3 es una máquina impresionante pero esta en pañales todavÃa al lado de X360, hay que darle un añito todavÃa para que arranque con fuerza, aún asà ya empiezan a salir cosas interesantes como el Heavenly Sword que es para la semana que viene estilo God of War y con bastantes buenos gráficos...
Mi conclusion: las dos, pero primero una X360 por su catálogo...
De Wii no opino porque valoro las máquinas por sus juegos, no por su hardware o por que muevan más o menos polÃgonos y como no hay ningún tÃtulo que me atraiga pues de momento no me planteo pillarla, pero yo dirÃa que su exito principal es su precio asequible en comparación con sus competidoras más que su catalogo de juegos el Wiimote o cualquier otra caracterÃstica...
PD: y además por si alguien no lo sabÃa la X360...
No hace falta que os diga que serie de AU estoy reproduciendo en la 360, ¿ verdad ?
OJO, WARNING ¡¡¡ No os emocioneÃs que no todos los mp4 se ven en la 360, algunos sà y otros no, creo que por la resolución a la que este el video... Si alguien lo sabe con exactitud que me corrija...
Un saludo