05-22-2007, 12:22 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-22-2007, 12:24 AM por mrm.)
J-X09A escribió:Yo no tengo, pero a la larga, quien sabe. No me gustan Smacks... ¬¬
Tu un dragoon del raww lo menos... xD
You receive loot: [Una vida]
Quitando el tema de la violencia, y centrandonos en el tema estetico, a mi un arma colgada de la pared me parece igual q tener un poster de una tia en pelotas, una cabeza disecada de toro o un torero encima del televisor.
Amos, una horterada.
Pero weno, eso ya son gustos.
Mi principal rechazo es q porq no le veo interés a tener un arma como decoración, igual q tampoco le veo interés a darse de hostias como deporte...
Soy muy pacÃfico yo.
Argh, es q no puedo verlo siquiera... me parece muy hortera...
Eso queda muy chulo si tienes un dojo, ahà decorado como manda el Zen, con su jardÃn fuera y sus bonsais.
Pero tener eso al lado de la tele o la estanteria de los mangas me parece tan hortera como tener un Picasso en el cuarto de baño.
Y encima eso, me da muy mal rollo la gente q encuentra decorativa un arma. Hasta hora lo he justificado como un deseo reprimido de querer usarla o vivir en una epoca donde poder usarla.
Vease el rolero q tiene una espada porq le gustaria ser un paladÃn, o el otaku con katana porq le hubiera gustado ser un samurai.
Si no es con esa explicación entonces ya si q no entiendo q le pueden ver a tener un filo de esos en casa.
Yo creo k para gustos colores yo solo tengo una daga muy mona con mas polvo queâ¦â¦..
Pero bueno voy a tener que coger la sana costumbre de limpiarla de vez en cuando pero vamos cortar lo se dice cortar no
Por mucho que te disgusten las armas tienes k reconocer que hay diseños preciosos greeb que algunas reproducciones medievales con sus repujados y de mas son bonitas aun que hay que reconocer que una catana no es el sumun de esta estética suelen ser bastante básicas pero no pierden encanto