10-03-2007, 12:41 PM
carboanion escribió:Juas, todos van en el mismo paquete, porque ¿cómo se explica que en una serie donde se meten tajos con la espada casi no haya sangre?Preguntale a Link (El del Zelda)
Los mas odiados
|
10-03-2007, 12:41 PM
carboanion escribió:Juas, todos van en el mismo paquete, porque ¿cómo se explica que en una serie donde se meten tajos con la espada casi no haya sangre?Preguntale a Link (El del Zelda)
10-03-2007, 12:59 PM
Booooo y en la de peliculas yankis medievales en donde meten tajos y no hay ni gota de sangre ( como pro ejemplo, el último caballero del Richard Gere, un, dos, tres responda otra vez...)
10-03-2007, 03:37 PM
Si los único que molaban de Lodoss eran el enano y el pÃcaro, válgame Moradin. Perdón por mi terminologÃa rolera
Spoiler: mostrar
10-03-2007, 03:52 PM
FauSToMaTiC escribió:Si los único que molaban de Lodoss eran el enano y el pÃcaro, válgame Moradin. Perdón por mi terminologÃa roleraLa bruja Karla q vivia en la mascara esa le posee después de q los protas liberen a Layla. No muere, pero acaba siendo poseido por uno de los "malos" (aunque Karla era neutral neutral). De lodoss me gustan bastante mas los personajes del manga de "La Leyenda del Caballero Heroico", aunque Spark es Parn v2.0
10-03-2007, 06:44 PM
creo que voy a ganar enemigos, pero yo odio a Shin-chan.
10-03-2007, 06:49 PM
Hombre, tampoco es que el chaval haga mucho por caer bien xD.
10-03-2007, 11:09 PM
Es increible que a nadie se le halla ocurrido a atena O_O. no se como se la pueden bancar es aun peor que sekai y kotonoha juntas xD aun que mi mayor odio es hacia suzaku (code geass) makoto( school days) y shin (gundam seed).
todavia no puedo creer que criticaran a konata es la viva existensia del otaku u_u y un ejemplo a seguir =P
10-04-2007, 05:27 AM
roorschach escribió:lishirou21410 escribió:a una mujer se le trata con respeto ... asi es, tienes toda la razon del mundo... Darknessmaster escribió:Es increible que a nadie se le halla ocurrido a atena O_O. no se como se la pueden bancar es aun peor que sekai y kotonoha juntas xD aun que mi mayor odio es hacia suzaku (code geass) makoto( school days) y shin (gundam seed). buen punto lo de Athena!!! +1
10-04-2007, 09:06 AM
Darknessmaster escribió:todavia no puedo creer que criticaran a konata es la viva existensia del otaku u_u y un ejemplo a seguir =PxDDDDDDDDDD Tú mismo te respondes. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|