lalala no leo el thread, si repito pos bueno, ni que alguien se fuera a leer el toxaco entero ;3
A ver...
Nobita nobi
Es un personaje idiota (siempre se quedan con el) , poco inteligente (saca ceros siempre), egoista (siempre le quita los dorayakis al doraemon el jambron asqueroso...) lloron, su voz es odiosa (en castellano... yo lo ponia en catalan sin tener ni idea para no tener que escucharlo, me vino bien
)
Y para colmo es un salio, que siempre quiere ver a la shizuka en la ducha cada vez que pilla un aparatejo de doraemon de esos tipo satelite espia... que tiene demasiados el doraemon... para que los querra...
Raki (Claymore)
Es el tipico wannabe a hero... ya sabeis como son.
Este tipo de personajes no habla... grita, siempre, sea cual sea la situacion, se enfada facilmente, llora facilmente, etc.
Ademas para colmo al ser el unico personaje principal masculino imaginate a quien me tengo que ver en los doujins de claymore dandole hamor a clare...
ni viendo hentai lo dejan a uno tranquilo, casi preferiria los tentaculos XD
/OFFTOPIC
Pondria mas pero ya ha terminado el encodeo de unos capis de sukuraan que tenia en matroska... tener que usar un puñao de programas y codecs para sacar subs, convertir de srt a ssa, insertar los subs y encodearlo de nuevo en una castaña de pc que tarda 6 horas pa 2 capitulos no tiene precio ;3
La solucion para abrir los videos via avysinth con un archivo de avs me vino de vicio, gracias mrm ^^
Piro a sobar Zzzzzzzzzzzzzz
/OFFTOPIC OFF