12-23-2007, 09:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-23-2007, 09:47 PM por AsukA05.)
¿O lo robó?
Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno]
|
12-23-2007, 09:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-23-2007, 09:47 PM por AsukA05.)
¿O lo robó?
12-23-2007, 09:52 PM
AsukA05 escribió:¿O lo robó?Cruel joke!
12-24-2007, 03:41 AM
Me gustaria entrar a tu cuarto , se nota ordenado y que lo linpias a diario.
12-24-2007, 07:17 AM
Allen-Kun escribió:"Cobola" al parecer entendiste mal , si tengo la mayoria de consolas se supone que tengo que saber que es Halo ¬¬ . Que injusta es la vida. Yo he sacado buenas notas toda mi vida y me tengo que dar con un canto en los dientes. Aunque lo prefiero asÃ, paso de ser un nene mimado. Y ahora me voy a rebuscar en la basura a ver si encuentro algo para desayunar.
12-24-2007, 09:18 AM
Yo cuando saco buenas notas mis padres me dan la palmadita en la esplada y ya esta, si saco malas notas me cae la del pulpo. Y cuando dices "profesional" pues que quieres que te diga, hay muchos tipos de "profesionales". Y seguro que en lengua ya sacabas excelentes notas? Me extrañaria, en los examenes me quitaban 0.20 por falta de ortografia, y tu te ibas a quedar morao.
Sin embargo, el cuarto que tienes esta cojonudo, todo sea dicho.
12-24-2007, 11:49 AM
Allen-Kun escribió:"Cobola" al parecer entendiste mal , si tengo la mayoria de consolas se supone que tengo que saber que es Halo ¬¬ . DRAE escribió:profesional. Profesional es un termino muy ambiguo, si dices que tu padre es profesional yo puedo pensar que es un kishi de go o de shôgi o que es un profesional en desfalcar a hacienda. Seguro que esto te ayuda. Ademas tanto orden no es natural a me pondria nervioso tener que dormir allÃ, yo me quedo con mi habitacion. Y si, la vida es muy injusta, a mi si saco malas notas me desollan vivo y si saco buenas notas me reprochan que no son dieces. Por cierto limpio mi habitacion una vaz al mes a fondo y un poco cada semana, esta tarde intentare subir fotos.
12-24-2007, 01:07 PM
Justo ahora mis padres se fueron de viaje y se llevaron mi cámara. En cuanto vuelvan (de aquà una semana más o menos) pondré mis fotos n_n
12-24-2007, 01:22 PM
Allen de que te quejas con decir que tienes que estar estudiando para que tus notas esten en la punta, si a mi me dieran todo eso a cambio de sacar 100 en la Uni, pues me rajo, pero saque o no notas altas no me dan nada, y tu regalito de navidad debio de ser algo "gordo", en cambio yo tengo un pequeño agujero en la tierra por habitación y de navidad me llegaron un grueso de facturas con un moño rojo arriba y una nota "Las pagas tú, te queremos, firma tus padres"
Y va en serio que tengo que pagar facturas y la navidad que sa gasten otros que para mi solo es otra fecha en el calendario
12-24-2007, 02:05 PM
Renns escribió:Allen de que te quejas con decir que tienes que estar estudiando para que tus notas esten en la punta, si a mi me dieran todo eso a cambio de sacar 100 en la Uni, pues me rajo, pero saque o no notas altas no me dan nada, y tu regalito de navidad debio de ser algo "gordo", en cambio yo tengo un pequeño agujero en la tierra por habitación y de navidad me llegaron un grueso de facturas con un moño rojo arriba y una nota "Las pagas tú, te queremos, firma tus padres" ¡T-T-Tú... Tú eres Hayate! Ahora dime que intentarás secuestrar a una loli rica para liquidar tus facturas y empezaré a tener miedo
12-24-2007, 02:12 PM
¿Dónde puedo encontrar una Loli rica que se deje secuestrar...?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|