12-26-2007, 08:32 PM
Me encanta esa habitación!!
PD: Bloodhound Gang FTW!
Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno]
|
12-26-2007, 08:32 PM
Me encanta esa habitación!!
12-26-2007, 09:29 PM
Black hayate escribió:Juas, Allen, lo siento tio pero te voy a putear un rato.
12-26-2007, 09:34 PM
¡¡ Sois unos "mostruos" !! Jaja, pobre Allen, hasta me da un poco de lástima... Es el "owned" mas bestia que recuerdo en mucho tiempo, jaja , Black , voto positivo para tà campeón... jaja
12-26-2007, 11:42 PM
kViN escribió:Allen tÃo, aún puedes salvar tu honor. Con una ventana le sobra PD: Asahina-San escribió:Me gustaria entrar a tu cuarto , se nota ordenado y que lo linpias a diario. fdjsafjkjfñlsadkjsafsjlgkhafñljfdsa No se como nadie ha hecho mención antes a esta MARAVILLA de post (o me la he saltado, pero igualmente, me parto djsfsajfdsjksaldfgkhafkghsagjañ)
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
12-26-2007, 11:47 PM
Despues de ver la habitacion de Rekki y la de Rarok he llegado a la conclusion que todos los posters de tela de fate/stay night del mundo son mas bonitos que los mios
12-26-2007, 11:50 PM
Obi escribió:No veo al sujeto ese digno de defenestración.kViN escribió:Allen tÃo, aún puedes salvar tu honor. Una muerte menos digna, más lenta y dolorosa es lo que le toca.
12-27-2007, 02:43 AM
Renns escribió:Allen-Kun escribió:Acaso vees sillas por algun lado , que queres que te presente mi familia mi cama como me agito la nutria , acaso tambien queres mi ver ropa interior no seas novato. ArturoII escribió:Yo soy de latinoamérica y no uso el termino LOL de ese modo, lo uso del modo original. Esto de que lol es sinónimo estupido, tonto, cojudo, zote, etc, se originó porque cuando los latinos juegan un juego online (válgame la redundancia) siempre que hacen algo mal, los gringos escriben LOL, para reirse, y como gran mayoria de los latinos no habla inglés piensan que tiene significado de insulto. Perdon si de algun modo te sentistes ofendido no era mi intención pero como dices "gran mayoria de los latinos no habla inglés piensan que tiene significado de insulto", no debi de generalizar mi respuesta. P.D.: aun pienso que todos tienen un mejor "habitad" que mi agujero en la tierra.
12-27-2007, 08:36 AM
Black hayate escribió:Juas, Allen, lo siento tio pero te voy a putear un rato. Allen,
12-27-2007, 09:15 AM
Me estoy comenzando a sentir mal por el chaval.... Puede que me haya pasado un poco, pero asà aprendera que se coge antes a un mentiroso que un cojo. Aún asà espero que vuelva Allen al foro, nos hace falta un troll entre nosotros.
12-27-2007, 10:30 AM
Me gustarÃa ver la cara del dueño verdadero de esa habitación.
-Coño! Es mi habitación!! O.O -No, es mi habitasion, mi papa es profecional y si saco notas altas me compra cosas nomas ¬¬ -ArrodÃllate, enjendro! -No, mi papa es profecional es mi habitasion, nomas. -Muere. Y nunca se supo nada más de Allen.
THE END |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|