01-05-2008, 01:18 PM
Cuando te leas esto:
Dejare que te rias de mà XD
Spoiler: mostrar
Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno]
|
01-05-2008, 02:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2008, 02:54 PM por Ninamo.)
carboanion escribió:Existe y se publica en España... Y luego estamos los dibujantes serios que queremos publicar y nos cuesta horrores que nos den una oportunidad... PD. Que conste que no lo he leÃdo, a lo mejor las apariencias engañan y resulta que está genial!
01-05-2008, 02:54 PM
shaggun escribió:Black hayate escribió:Cuando te leas esto: Es un seinen psicológico.
01-05-2008, 03:43 PM
Juas, psicológico tiene que ser el trauma que se te queda tras haber leÃdo eso :S El otro dÃa, en Nostromo, ya rulaba por allà el tomo 2... Pero no reponen el segundo de Trinity Blood, que era lo que yo querÃa.
Juas, tengo mi cuarto como para una foto, ahora mismo: se ha convertido en el cuartel general de envoltorios de regalos y está petado de rollos de fixo, tijeras, restos de papel, rollos de papel de regalo y montones varios de cosas aún más variadas
01-05-2008, 04:28 PM
Obi escribió:kViN escribió:Allen tÃo, aún puedes salvar tu honor. Obi, todos sabemos que es Jin el que lee entre lÃneas ( y que por ello le debes unas cervezas.)TU NO
01-05-2008, 06:24 PM
Yo quiero publicar, pero lo mÃo no es nada serio. ¡Lo juro, y la gente que lo ha visto/leÃdo lo sabe!
Yo prefiero dar clase con presentaciones de power point con dibujitos, es más cool xD Pero si algún dÃa se pone a tiro alguna posible publicación, pues mira, a currar y a cobrar xD
01-06-2008, 09:50 AM
carboanion escribió:Existe y se publica en España... Y tanto. Como que se lo regalé a Eriol por su cumpleaños xDDDDD (y luego le hice otro regalo decente, que conste).
01-06-2008, 10:08 AM
Fuiste tú la que le regaló el manga? XDDDDDD
Mi estima por tà ha subido mucho, aunque Eriol no quiere reconocerlo, pero seguro que se lo ha leido ya un par de veces...
01-06-2008, 10:08 AM
AsukA05 escribió:8 llu ¬__¬carboanion escribió:Existe y se publica en España... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|