03-24-2008, 03:18 AM
Nayuki escribió:Y por favor, aprende a usar signos de puntuación y/o comas, que duré un rato leyendo tu post y adaptándolo xD.
Por favor Mayuki no te burles de los novatos , todos fuimos novatos algunas vez

![[Imagen: donramonin7.gif]](http://img237.imageshack.us/img237/2869/donramonin7.gif)
Drama u otro anime "serio"
|
03-24-2008, 03:18 AM
Nayuki escribió:Y por favor, aprende a usar signos de puntuación y/o comas, que duré un rato leyendo tu post y adaptándolo xD. Por favor Mayuki no te burles de los novatos , todos fuimos novatos algunas vez ![]() ![]()
03-24-2008, 04:50 AM
yo defendere School Day hasta la muerte
![]() PD: los signos que se vallan M%$· y punto.
03-24-2008, 06:41 AM
mozko_sd escribió:Shuffle te la creo, todas querian con el wey ese, Love Hina todavia, Girls Bravo es mas ecchi que otra cosa pero Kanon o Clannad tan muy lejos de ser harems, son comedias estudiantiles. Kanon comedia???
03-24-2008, 06:54 AM
JoeyDrill escribió:mozko_sd escribió:Shuffle te la creo, todas querian con el wey ese, Love Hina todavia, Girls Bravo es mas ecchi que otra cosa pero Kanon o Clannad tan muy lejos de ser harems, son comedias estudiantiles. No me refiero a comedia de risa, si quieres dejala como historia estudiantil o drama estudiantil "...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
![]() "...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
03-24-2008, 08:48 AM
@Rekki, Dudo mucho que hay una sola persona que ha previsto el final.
@Nayuki, que tal el enfoque de la camara o la mezcla de drama con ecchi? La primera es nunca vista, la segunda poco comun. @Dejavu, donde esta la relación entre Elfenlied y un Harem??
03-24-2008, 09:08 AM
Lo que ocurre es que para mi no existe el genero en el anime que muchos llaman drama. Para mi el anime se clasifica en Shonen, Shojo, Mechas, Harem, Seinen, Josei y Hentai. Luego dentro de cada genero hay unos cuantos subgeneros, pero en ninguno estaria por ejemplo el Drama, ni el genero accion, esto para mi son.... como decirlo.... parte del argumento¿? o de la serie¿? Pues por ejemplo Gundam Seed, Sokyu no Fafner las 2 tienen drama y accion, pero su genero es Mechas, pero que entre sus cualidades(esque no se como explicarlo bien >.< seguramente cualidad no seria la palabra idonea)esta la accion y el drama.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es ![]() arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
03-24-2008, 11:46 AM
Nayuki escribió:Rloco escribió:no se ustedes pero cuando yo miro una serie para decir que es una obra de arte(mi máxima clasificación lo mejor de lo mejor, solo un pequeño puñado) primero la miro toda y despues la catalogo. Wahahaha LOL!!! eso de "A muchos sólo les terminó gustando porque Spoiler: mostrar
03-24-2008, 04:03 PM
lo de mecha, drama, o otro genero, estan siendo mesclados enlas series mas nuevas, ya no son tan como las antiguas, solo se ivan por uno solo o dos generos , ahora cuesta decir de que genero esta basado(no todas) porque meten hasta 5 generos diferentes ejemplo kanasuki no miko(a mi no me gusto no se a ustedes) o Eureka SeveN.
03-24-2008, 05:30 PM
kichan escribió:Lo que ocurre es que para mi no existe el genero en el anime que muchos llaman drama. Para mi el anime se clasifica en Shonen, Shojo, Mechas, Harem, Seinen, Josei y Hentai. Luego dentro de cada genero hay unos cuantos subgeneros, pero en ninguno estaria por ejemplo el Drama, ni el genero accion, esto para mi son.... como decirlo.... parte del argumento¿? o de la serie¿? Pues por ejemplo Gundam Seed, Sokyu no Fafner las 2 tienen drama y accion, pero su genero es Mechas, pero que entre sus cualidades(esque no se como explicarlo bien >.< seguramente cualidad no seria la palabra idonea)esta la accion y el drama. Lo que tu dices mas son los subgeneros, en Japón no dividen sus generos de anime o manga por los elementos de la historia, más bien son divididos por aquien van dirigidos, salvo, creo yo, el Hentai y el Ecchi. Por ejemplo: Josei -> Va hacia mujeres mayores de 18 años, generalmente Seinen -> Igual que el anterior pero para chicos Shoujo -> Popular genero para chicas jovenes Shounen -> Ahora para chavos Kodomo -> Para niños sin distincion de genero Hentai -> Orientado para pervertidos Ecchi -> Para encaminar a los pervertidos Yaoi -> Homosexual Yuri -> Lesbico Doujinshi -> Más que genero, es por quienes lo hacen Ya lo que son generos como Mecha o Harem son para definir un poco el contenido, asà lo veo yo, para mayoe informacion date una vueltecita por la red o cheka este enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%...ga_y_anime "...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
![]() "...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
03-26-2008, 10:45 PM
bueno aqui le recomiendo otra serie que estoy viendo se llama
shigofumi para todos que quieran una serie de alta calidad y un excelente drama, una excelente historia hasta el punto de que fue censurada por los mismos japoneses. aun que todabia le alcen faltan dos episodios( en español) y por cierto eso son los generos los demas son sub-generos |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|