01-17-2008, 10:08 PM
cada una tiene lo suyo, aunque el lado oscuro de miya-miya es genial, me gusta mas Tama-chan por otaku y friki
Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Cuál de las Kendokas es tu Favorita?
|
01-17-2008, 10:08 PM
cada una tiene lo suyo, aunque el lado oscuro de miya-miya es genial, me gusta mas Tama-chan por otaku y friki
Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
01-19-2008, 02:54 AM
Anda, que hace mucho no posteaba y he venido a dar el empate con mi voto por Miya-Miya. Mi modo Tama-chan, pero por alguna razón buena parte de nosotros preferimos ir por las locas, al menos en cuanto a definición están por encima de cualquier friki por más friki que sea. A ver como queda al final la encuesta. Saludos.
01-27-2008, 01:37 PM
Falta por ver cómo es Azuna,pero a pesar de que me gusta el modo asesino de Miya Miya y el modo mascota de Kirino,adoro a Tama-chan,por lo seria que es! *__*
02-18-2008, 09:53 AM
Visto hasta el episodio 8, me quedo sin duda con Kirino Me parto con su caracter y sobre todo las caras que pone a veces xD
03-26-2008, 01:14 AM
Tama la más Friki
Kirino la de caras Raras Saya la Graciosa Miya-Miya la diosa Oscura xD Satori ¿? Me quedo con Tama Chan xD el Doujin me gusto mucho =)
03-26-2008, 03:22 PM
He metido a Satori en la encuesta porque la pobre no estaba xDDD
Y además he cambiado lo de "sempai" porque me dolÃan los ojos de verlo... también me he sentido tentada de ponerle más puntos a Sayako, pero me reprimiré xDDDD
03-26-2008, 08:52 PM
AsukA05 escribió:He metido a Satori en la encuesta porque la pobre no estaba xDDD Te ha faltado ponerte a tà como la creadora de la encuesta XD |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|