MÃ episodio favorito del relleno de Naruto es el que te titula "La muerte de Naruto", es regroso.
Registro en: May 2007
cobola escribió:MÃ episodio favorito del relleno de Naruto es el que te titula "La muerte de Naruto", es regroso.
Ese no está nada mal. Es de los mejores del relleno junto con "Naruto se va de pesca", "Naruto se va a comprar el pan" y "Sakura se va de pesca". A ver si los sacan en blue-ray edición coleccionista de una vez.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Esto...
Yo SIGO VIENDO Naruto...
(Ahora es cuando me llueven piedras)
Lo digo en serio, sigo viendo la serie, admito que a nivel de animación no es especialmente buena (y sin embargo muchas de vuestras series favoritas tampoco lo son), tampoco tiene un argumento elaborado ni un significado profundo y existencial, pero para ver algo sin complicarse la cabeza está bien...
Yo también lo veo, pero verlo o decir que es una buena serie no es lo mismo...
Los hay quienes hoy en dÃa tienen una admiración enfermiza por la serie y la alaban hasta mas no poder... Ni uno ni lo otro: No por ver Naruto eres un perry, ni Naruto es la gran obra maestra que hay que admirar por los siglos de los siglos...
Cuando se critican a los Narutard, no a quien ve Naruto, se critican a esos que no ven mas allá de Naruto. O por lo menos eso espero T_T
Gente que ve Naruto... ¡¡¡SALID DEL ARMARIO DEL ANIME!!! UnÃos a nosotros diciendo que no sois unos Narutards por ver esa serie (al primero que diga que es una obra maestra y un anime insuperable yo mismo le doy de ostias).
Dark Evolution
Unregistered
pues para que negarlo yo veo de vez en cuando la serie, como dije antes no es que sea lo mas increible del mundo pero me parece muy interesante para verla una tarde tranquila sin complicaciones, pero no para desvelarme por ella.... y siguo diciendo que me gusta la pareja naruhina...
-------------------------------------------------------------------------
PSD.. NUUK ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, MI CRITERIO NO LO CAMBIO POR NADA Y NO VOY A LA ESCUELA PORQUE YA TERMINE Y SOY DISEÃADOR GRAFICO TITULADO.......