05-28-2008, 08:42 PM
Yo ya veré las que me veo. Y tal Pascual guriguri chimpún si te he visto no me acuerdo.
Anime siguiente temp.
|
05-28-2008, 08:42 PM
Yo ya veré las que me veo. Y tal Pascual guriguri chimpún si te he visto no me acuerdo.
05-28-2008, 08:46 PM
05-28-2008, 09:16 PM
Otra mas de ikkitousen y ni se van a basar en el manga para la nueva temporada. Bueno le dare una oportunidad a la de blade of the immortal.
MÉXICO 4-EVER
05-28-2008, 09:43 PM
¿Slayers de nuevo?.
Seguiré de cerca esta serie, que fué con la que me enganché realmente al anime... ¿Y no van a sacar Rosario + Vampire 2?.
05-28-2008, 10:15 PM
tetsu-shuk escribió:Otra mas de ikkitousen y ni se van a basar en el manga para la nueva temporada. Bueno le dare una oportunidad a la de blade of the immortal. Es difÃcil que se basen en el manga si en la segunda temporada se inventaron más de la mitad.
gg
05-28-2008, 10:17 PM
Zhong escribió:¿Slayers de nuevo?. a mi Slayers también me enganchó al anime, recuerdo que la veÃa de pequeño - junto a Saint Seiya - Mi opinión es que en estas ultimas temporadas no ha habido mucha serie que despunte como otras (salvo excepciones CG... Death Note...Suzu... Lucky) y tienen que tirar de cosas anteriores aprovechando conmemoraciones. También añadir, que no me importa nada que lo hagan ![]()
05-29-2008, 02:56 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-29-2008, 02:58 AM por Rekki.)
LoTuS escribió:Hidamari x365, of course (aunque no la fansubiará ni cristo, y si la hace alguien será a ritmo cercano al muerto).Yo sigo con la esperanza de que Tanoshii la termine (la primer temporada) y se ponga a fansubear esta XD ![]() ¡Yay! =)
05-29-2008, 04:14 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-29-2008, 04:15 AM por jvm.)
Bueno,la nueva de slayers, mientras salga Xellos, la veré aunque sea en raw, ya lo digo asÃ, porque dudo muuucho que aunder/tanoshii/deviant (y demás fansubs buenos/normales) se ponga a estas alturas con slayers (mierda mierda mierda
![]() Con Koihime musou me he quedado a cuadros, ya que hace muuuuuucho tiempo vi esto de zapping por youtube. Y al verlo, me entró curiosidad, mas después de mirar por internet no encontré ningún anime, lo cual me extrañó, y mirar por donde, van y lo sacan ahora xD. Si algún fansub lo hace le echaré un vistazo, ya que tiene pinta de contener ecchi, algunas hostias, y creo haber visto alguna loli de por medio... ![]() De la manera que habláis de DMT lo único que hacéis es meterme las ganas de verlo... ¿algún alma de buena fe me puede pasar un link para descargar-->ver el manga? ![]() Sobre la espada del inmortal, teniendo quien se encarga del asunto ya no me espero gran cosa ![]() RoboDz Kazagumo Hen... bueno... solo vi la captura, y eso hace que me pregunte lo siguiente... ¿eso es real? y de ser asÃ... ¿alguien sabe de que va? ![]() Y de Ikkitousen... yo ya no me creo que esa gente siga sacando temporadas/ovas o lo que sea. Y lo peor del caso, es que estoy seguro que a la larga, la bajare por inercia, ya que me descargue toda la primera temporada, y no la vi, me descargue toda la segunda temporada, tampoco la vi, me descargue las ovas, y tampoco los vi. Bueno, miento, no recuerdo en que capÃtulo de que temporada fue, pero en una escena vi a una tia encima de un maromo esposado, tirandole de las esposas, y cuanto mas cerca estaba el tio de que ella le partiera los brazos, mas en plan guarra se ponÃa ella, aun oigo su "ikuuuun~ ikuuuuun~" dentro de la cabeza mientras tiraba de las jodidas esposas ![]() P.D: Toma ya, tocho sin ton ni son xD ![]()
05-29-2008, 04:54 AM
Por el momento, fijo sigo lo nuevo de Slayers y de Ikkitousen. Faltará ver lo demás cuando salga.
05-29-2008, 07:09 AM
Yo no voy a engañar a nadie.... me las bajaré todas (son solo 20) e iré comprobando la calidad a la par que dropeando. Es la mejor técnica para que no se te escape nada bueno ^^. Aunque no sé por qué me da a mà que allà no están todas las que son...
P.D.:SÃ, Kanokon engancha por el quasi hentai, porque sino, creo que no la verÃa ni los productores. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|