Registro en: May 2007
Jaja, eso ya dice muchas cosas xD.
Nah, es una serie random de mechas, pero no sé por qué, me marcó bastante, sobre todo por sus personajes. Lo único más o menos diferente que tiene con el resto de animes del estilo es que no se basa en un mundo "real" (contando como "reales" el de SEED, FMP o incluso Gravion) y que, creo recordar, todas las batallas son CG (está basado en un videojuego de X-Box, asà que tampoco es muy extraño).
Ya te digo, no está de 4ª en mi top 5 por nada xD, pero supongo que, en este caso más que nunca, es cuestión de gustos.
1- Evangelion
2- Saishuu Heki Kanojo
3- Cowboy Bebop
4- Kidoh Senshi Gundam (la original)
5- Macross (original)
vivan las reposiciones <.<
Vi Veri Veniyersum Vivus Vici
1. GTO
2. Gurren Lagann
3. Hikaru no Go
4. Last Exile
5. Gundam Seed
05-31-2008, 09:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-31-2008, 09:30 PM por Addamelech.)
Yo no puedo hacer un top 5 porque las series que me gustan son muy buenas en su género y muy distintas entre sÃ, en mi humilde opinión.
Aunque si tuviese que hacerlo serÃa de la siguiente forma (in no particular order):
- Ef ~ A Tale of Memories.
- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
- GITS: SAC + 2GIG.
- Black Lagoon + 2nd Barrage.
- Air.
Y me dejarÃa otras series como FMP + Fumoffu + 2nd Raid, Zetsubou Sensei, Cowboy Bebop, Evangelion, FMA, entre otras.
Y me falta ver otras de las que he oÃdo buenos comentarios.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
A ver, a ver, que tengo por aqui.
1. Shuffle!
2. Black Lagon
3. Death Note
4. Mai Hime
5. FMP TSR
Pues eso.
05-31-2008, 11:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-31-2008, 11:42 PM por FauSToMaTiC.)
Pues yo no voy a ser menos...
1- Cowboy Bebop.
2- Z Gundam.
3- Kino no Tabi.
4- Suzumiya Haruhi no Yuuustu.
5- Seguramente, Turn A Gundam, y depende de cómo me resulte al terminarla, desplazará a alguna de las anteriores.
Por lo demás, me dejo muchas en el tinero (porque HnI, reconozcámoslo... Aunque el anime sea muy bueno, el manga es insuperable. Como también pasa con One Piece, sólo que el anime no me parece tan bueno).
P.D: Eri, si Soctt lo recomienda, hazle caso.
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪