Encuesta: ¿Cual es mejor?
Esta encuesta esta cerrada.
Death Note
38.34%
120 38.34%
Code Geass
46.33%
145 46.33%
Ambas son muy buenas como para compararlas
15.34%
48 15.34%
Total 313 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor?
Mm cual sería el punto en comparación. Que Lelouch como Light consiguen un poder para the world domination?

Pues por elegir, elijo Death Note.

De Death Note opino exactamente lo mismo que este post añejo de don mrm
mrm escribió:Hasta el final de la primera saga, sin contar el hiato posterior
Spoiler: mostrar
el de la shinigami de Misa
, y el amago de vuelta a la saga principal
Spoiler: mostrar
que concluye con la muerte de L
, lo considero de los mejores mangas que he leído, y la adaptación anime no se le queda atrás. De ahí en adelante, pues "bleh"... xD
Toda la primera parte me pareció brutal como pocas, despues del "suceso" y el final que es moral a la fuerza, pueden decepcionarse algunos de los 2 genios pero es una gran serie.

Code Geass es.. entretenida, tiene una onda bien cool y los diseños de CLAMP son la polla, pero sin la presencia de mi C.C. sería epic fail XDDDD. Pero como esta una de mis personajes favoritas, tengo razón suficiente para seguirla con interes =3
Death Note sin duda, hasta el dia D. Para mi, a partir de ahi, ya no es Death Note, es un invento chungo de intentar conseguir más dinero. Nunca habría pensado que alguien se podría flipar tanto escribiendo.
[Imagen: ismash9.jpg]
Yo me quedo con death note sin duda alguna
Coño, ¿esta encuesta todavía está abierta? Yo votaré por penë.
joder tipe-mun fan, quiyer-13.
gg
No se a que viene eso en el tema o_o
[Imagen: 24522146fj3.jpg]
Code Geass.Está igualada la cosa.74 a 69 para DN,dentro de poco podrán jugar al baloncesto.
Lo fuerte es que toda la flipadera que decís y que he leido que ha habido con DN yo no la he vivido porque cuando salió el anime estaba desconectado del anime(sólo me he leido el manga hasta el tomo 7 el comienzo) y como no voy a salones ni tengo amigos frikis ni conozco gente así.
Y sobre que ahora hay -tards de gurren-lagan o de Code Geass,pues ya se verá,creo que lo de gurren lagan está decayendo.Lo que pegó muy fuerte fue Haruhi,serie que me me pareció horrible y la ODIO ,pero por desgracia a la gente le enanta por lo general.
Como soy fan de Code Geass,no me molesta la fama que alcanza y los tards que haya,todo lo contrario,me alegra.
No es bueno que hayan tantos tards de una serie. Todo en exeso es malo.
Solo te acomodas a tu situación y te acomodas segun te sirva, si aceptas que hayan tards de una serie que te gusta tienes que aceptar tambien los tards de series que no te gustan. O estas con ellos o estas en su contra.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Una analogía que todos entenderemos.

Apoyo los nacionalismos (gente normal), pero no apoyo que un grupo radical (tards) mate por esa idea.

Así que sí, estoy en su contra.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)