Encuesta: ¿Cual es mejor?
Esta encuesta esta cerrada.
Death Note
38.34%
120 38.34%
Code Geass
46.33%
145 46.33%
Ambas son muy buenas como para compararlas
15.34%
48 15.34%
Total 313 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor?
Snait3 escribió:Death Note.

Geass es una genial serie, pero la trama de Death Note es más original, impacta más.
Además nunca pude dejar de pensar en Lelouch como un Light wannabe, aunque obvio, con sus claras distinciones, pero por otra parte, L es mejor personaje que Suzaku sin dudas...

Si con mejor te refieres a que es más plano tienes razón...

El único que se salva en Death Note es Light y por los pelos, ya que los motivos que da para hacer lo que hace están totalmente vacíos, pero como es el prota su doble-personalidad está un poquito más desarrollada. Todos los demás pj, empezando por L, N y M y terminando por Misa tienen menos trasfondo que él.
AsukA05 escribió:Suzaku es todo lo odiable que quieras, pero es un personaje mucho mejor planteado y desarrollado que cualquiera de Death Note.
Pues entonces tambien esta mejor planteado y desarrollado que Lelouch, porque si, le han mostrado sus razones y todo su parada mas que a Lelouch (la de prota de shonen típico y como dices, es odiable), pero eso no lo hace mejor que Lelouch, porque la personalidad anti-heroe de Lelouch es muy atractiva y ademas bastante poco vista y desarrollada, el planteamiento depende de la historia, del contexto.
Lo mismo para Light y L, son bastante únicos, Light dio el primer paso a anti-heroe bastardo y brilla por si solo(ademas es sin duda la inspiración de Lelouch) y L con su extravangancia y originalidad.
Pues en todo caso comprendo tu posición, lei en un post tuyo que te gustan los personajes más desarrollados, por mi parte a este par los encuentro brillantes creaciones.

Pues gustos son gustos, a mi Light y L me parecen geniales, quizas ni de coña para toda la fiesta que les hacen, lo que opino es que a death note le tratan de hacer mucha fiesta por supuesta "profundidad", al final como dijo Obha es pura entretención y Light con L son entretención, los juegos mentales son lo que hacen a death note grande y de ese hype inmenso (justificado o no es opinión de cada uno).

Y vamos no sean tan trolls con Naruto, si el tipo tiene su trasfondo y un desarrollo lento por seguro en contraste al tipo de serie (quizas no tanto como Luffy, pero creo que más que Ichigo).
Snait3 escribió:Pues gustos son gustos, a mi Light y L me parecen geniales, quizas ni de coña para toda la fiesta que les hacen, lo que opino es que a death note le tratan de hacer mucha fiesta por supuesta "profundidad", al final como dijo Obha es pura entretención y Light con L son entretención, los juegos mentales son lo que hacen a death note grande y de ese hype inmenso (justificado o no es opinión de cada uno).
Light tiene un pase, pero no se dónde está el atractivo de L. Será que en la serie te lo presentan como un supergenio-ultradetective-superPro que hace razonamientos en 0,0001 seg basados en nada y encima acierta, y por eso se flipa la gente Y32b4

Pero vamos, si a ti te gusta, tus gustos son y no me meto en ello Tongue

Snait3 escribió:Y vamos no sean tan trolls con Naruto, si el tipo tiene su trasfondo y un desarrollo lento por seguro en contraste al tipo de serie (quizas no tanto como Luffy, pero creo que más que Ichigo).

El gran desarrollo de Naruto: erase una vez un niño huerfano que quería ser el más fuerte y tiene en su interior un gran poder.

La profundidad psicológica tanto de Ichigo como de Naruto es 0, cosa que hace que sean personajes muy previsibles y aburridos a la par. Vamos que con estos se entretendrán niños de diez años porque sho No...
JoeyDrill escribió:
Snait3 escribió:Y vamos no sean tan trolls con Naruto, si el tipo tiene su trasfondo y un desarrollo lento por seguro en contraste al tipo de serie (quizas no tanto como Luffy, pero creo que más que Ichigo).

El gran desarrollo de Naruto: erase una vez un niño huerfano que quería ser el más fuerte y tiene en su interior un gran poder.

La profundidad psicológica tanto de Ichigo como de Naruto es 0, cosa que hace que sean personajes muy previsibles y aburridos a la par. Vamos que con estos se entretendrán niños de diez años porque sho No...

Vamos que con esa razón que tiene un espectro tan grande tambien me englobas a Luffy.

La verdad no se, creo que no hay que tener solo esa mentalidad para englobar y definir un personaje, imaginate que dijeramos eso de Kamina, que es tan solo un tipo unidimensional que es -siempre hacia adelante porque tengo cojones y una razón bien típica de porque hacerlo, no quedaría como el tipo molón y que brilla por si solo como todos conocemos. Supongo que es lo mismo para L, le toco la fibra sensible al gusto de muchos.
Claro -en repuesta a Snait3- a mí me molo más "L" que el mismo Light, entre los dos hacían a DN un anime como pocos y creo que eso quedo demostrado con
Spoiler: mostrar
la muerte de "L"
lo sacan de escena y DN cayó en picada con pequeños sobresaltos pero que no fueron capaces de recuperar el nivel, incluso hasta se cargaron la historia con el peor final posible.
[Imagen: firma-nueva.php]

Aquí nadie está cuestionando los gustos de nadie, pero que a ti te guste un personaje no hará que de la nada le aparezcan personalidad y transfondo.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Pues eso, aunque no tenga personalidad y trasfondo no fue eso que hizo que me gustase "L", lo que hizo que me molara el fue el estilo hikikomori con que lo presentan, además algo de personalidad tiene que se asemeja más a la de un tronco que la de una persona es otra cosa.
Spoiler: mostrar
[Imagen: luljh6.gif]
[Imagen: firma-nueva.php]

bb5 escribió:Claro -en repuesta a Snait3- a mí me molo más "L" que el mismo Light, entre los dos hacían a DN un anime como pocos y creo que eso quedo demostrado con
Spoiler: mostrar
la muerte de "L"
lo sacan de escena y DN cayó en picada con pequeños sobresaltos pero que no fueron capaces de recuperar el nivel, incluso hasta se cargaron la historia con el peor final posible.

Para mi la serie empezó a caer frenéticamente
Spoiler: mostrar
A partir desde que L se presenta a Light y comienzan el jueguecito superditectives amigos/anemigo.

Hasta ese momento el anime me encantaba, el mini-arco de los agentes del FBI es Dios, pero cuando L y Light comienzan a jugar a los detectives cara a cara pierde mucha molabilidad y cada capítulo empieza a ser lo mismo uno y otra vez, y otra vez y otra vez.

Para mi la muerte de L no fué para tanto, ya que si lo pienso bien, aunque depués de eso el anime empezó a decaer todavía más, hubiera sido lo mismo aunque no hubiera muerto ya que el descenso había empezado muchos capítulos antes, y no hubiera aguantado más el jueguecito "soy tú amigo pero sospecho de tí" era cansiiiiiiiiiino a más no poder...
Lo bueno de L es que es excéntrico. Va descalzo, no lleva calcetines, tiene ojeras, es adicto al azucar y se sienta y coge las cosas de una manera rara. Stupid personality quirks.
La mayoría de la gente que conozco lo considera guay por eso, y yo me incluyo.
Es un personaje poco común
Spoiler: mostrar
y muere, y que un personaje muera aumenta su molabilidad
, y por eso gusta, al menos a mí.

EDIT: El manga decae un poco cuando
Spoiler: mostrar
se presentan
pero la parte en la que
Spoiler: mostrar
light pierde la memoria y tal
tiene su puntillo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Zak Undersn escribió:Lo bueno de L es que es excéntrico. Va descalzo, no lleva calcetines, tiene ojeras, es adicto al azucar y se sienta y coge las cosas de una manera rara. Stupid personality quirks.
La mayoría de la gente que conozco lo considera guay por eso, y yo me incluyo.
Es un personaje poco común
Spoiler: mostrar
y muere, y que un personaje muera aumenta su molabilidad
, y por eso gusta, al menos a mí.

EDIT: El manga decae un poco cuando
Spoiler: mostrar
se presentan
pero la parte en la que
Spoiler: mostrar
light pierde la memoria y tal
tiene su puntillo.

Lo explicaste como yo no pude... +1 por eso Happy.

Aunque siga coincidiendo con AsukA05 en que DN está jodidamente inflada y aparte hay demasiados tards.
[Imagen: firma-nueva.php]



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)