Encuesta: ¿Cual es mejor?
Esta encuesta esta cerrada.
Death Note
38.34%
120 38.34%
Code Geass
46.33%
145 46.33%
Ambas son muy buenas como para compararlas
15.34%
48 15.34%
Total 313 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor?
JuQ escribió:Si me apuras, diría que de hecho es la principal razón de que las cosas dejen de ser guays.

No es que las cosas dejen de ser guays, es que dejas de pertenecer a una minoría privilegiada, y a todos nos gusta sentirnos un poco especiales. Pero eso es la naturaleza humana y no va a cambiar xDDD
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
JuQ escribió:Yo diría que esa es una de las razones más por las que las cosas dejan de molar. Cuando algo se hace super popular te sientes un borrego parte de la masa sin identidad propia y reniegas de ello. Y eso se hace precisamente porque tienes personalidad.

Si mañana salieses a la calle y te encontrases niños con camisetas de TTGL por todas partes, anuncios de cromos Panini, gilipolleces varias dentro de los paquetes de Ruffles y Bollicao, etc. etc. Estoy seguro que no te sentirías tan cómodo siendo fan de TTGL.

Si me apuras, diría que de hecho es la principal razón de que las cosas dejen de ser guays.

Una cosa es qe deje de ser "guay", pero por mucho merchandising y muy famosa se haga una serie, si me gusta, me gusta y punto, y no va a dejar de gustarme porque salgan tards hasta de debajo de las piedras. Otra cosa es que debido a eso me vuelva más discreto, y no grite a los 4 vientos que me gusta ese anime, pero si me preguntan, siempre diré que me mola.

Snait3 escribió:Acaso Dragon Ball no ha presentado una gran influencia en los shonen venideros y es aun es considerado una de las series más queridas de Japón? o necesita acoplarse a tus parámetros de obra de arte?

Ahora me enteroY32b4
JoeyDrill escribió:
Snait3 escribió:Acaso Dragon Ball no ha presentado una gran influencia en los shonen venideros y es aun es considerado una de las series más queridas de Japón? o necesita acoplarse a tus parámetros de obra de arte?

Ahora me enteroY32b4

Pues a buenas horas.
[Imagen: firmatres.jpg]
Doraemon también es de las series más queridas en Japón Y32b4
Yo siempre dije que DN depués de los 25 episodios era bastante mala, por otro lado cuando salen tards de un anime se odia al tard no a la serie, tampoco estoy de acuerdo con el ejemplo de Groo, porque cuando salia Naruto era "bueno" pero después no lo odie por que tuviera muchos tards sino porque la calidad animación y el argumento -la serie en general- fueron asesinados por los productores, es exactamente lo mismo que me paso con DN pero a mucho menor escala.

JoeyDrill escribió:"han pasado 10 años y la gente sigue hablando de lo grande que es Dragon Ball " ¿es Dragon Ball una obra de arte?; No

Snait3 escribió:Acaso Dragon Ball no ha presentado una gran influencia en los shonen venideros y es aun es considerado una de las series más queridas de Japón? o necesita acoplarse a tus parámetros de obra de arte?

Vamos, se un tard, se un hater, se todo un troll, pero no niegues cosas obvias.

JoeyDrill escribió:Ahora me enteroY32b4

A ver cuando aprendemos a no hablar de lo que no sabemos, tómalo como un consejo.
[Imagen: firma-nueva.php]

bb5 escribió:Haber cuando aprendemos a no hablar de lo que no sabemos, tómalo como un consejo.

Shock
JoeyDrill escribió:
bb5 escribió:Haber cuando aprendemos a no hablar de lo que no sabemos, tómalo como un consejo.

Shock

Yo corrijo tú corriges a mano. Dx

Tsk... es lo que pasa cundo me distraigo haciendo un nuevo banner para mi blog.
[Imagen: firma-nueva.php]

JoeyDrill escribió:
JuQ escribió:Yo diría que esa es una de las razones más por las que las cosas dejan de molar. Cuando algo se hace super popular te sientes un borrego parte de la masa sin identidad propia y reniegas de ello. Y eso se hace precisamente porque tienes personalidad.

Si mañana salieses a la calle y te encontrases niños con camisetas de TTGL por todas partes, anuncios de cromos Panini, gilipolleces varias dentro de los paquetes de Ruffles y Bollicao, etc. etc. Estoy seguro que no te sentirías tan cómodo siendo fan de TTGL.

Si me apuras, diría que de hecho es la principal razón de que las cosas dejen de ser guays.

Una cosa es qe deje de ser "guay", pero por mucho merchandising y muy famosa se haga una serie, si me gusta, me gusta y punto, y no va a dejar de gustarme porque salgan tards hasta de debajo de las piedras. Otra cosa es que debido a eso me vuelva más discreto, y no grite a los 4 vientos que me gusta ese anime, pero si me preguntan, siempre diré que me mola.

+1 No se debe cambiar un pensamiento solo porque el res to lo diga o lo haga.

JoeyDrill escribió:
Snait3 escribió:Acaso Dragon Ball no ha presentado una gran influencia en los shonen venideros y es aun es considerado una de las series más queridas de Japón? o necesita acoplarse a tus parámetros de obra de arte?

Ahora me enteroY32b4

-1 Haber si de una vez te convences

bb5 escribió:...por otro lado cuando salen tards de un anime se odia al tard no a la serie...

Tu titulo comprueba tu afirmación, ¿o tambien odias la serie?
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Zak Undersn escribió:Lo bueno de L es que es excéntrico. Va descalzo, no lleva calcetines, tiene ojeras, es adicto al azucar y se sienta y coge las cosas de una manera rara. Stupid personality quirks.
La mayoría de la gente que conozco lo considera guay por eso, y yo me incluyo.

OH, qué gran (y sobretodo original) transfondo para un personaje.

Como ya dije en uno de mis primeros posts en este hilo, eso sería la estética. Vamos, sería lo mismo si digo que Light me gusta porque lleva corbata.

A mí el manga de Death Note me gusta, pero no destaca por sus personaje ni mucho menos, sino por la intriga, el suspense y los giros de trama basados en el juego mental que se traen sus personajes. Pero estos en sí podrían haber sido como L, como mi abuela o incluso podrían haber puesto un jarrón.

Que una serie se desarrolle igual de este modo, me parece un poco triste. Al menos en mi opinión.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
AsukA05 escribió:OH, qué gran (y sobretodo original) transfondo para un personaje.

No dije que fuese un gran transfondo, o que fuese un transfondo original, de hecho ni siquiera dije que fuese un transfondo. Digo que eso es lo que le gusta a la gente, y punto. Como si es el hijo bastardo de sasuke y hinata presos de una intoxicación de éxtasis que atravesaron un portal dimensional entre su mundo y el de Death Note y abandonaron a su hijo en Inglaterra. Lo que gusta son sus hábitos, estúpidos o no.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)