Ya que estamos hablando de finales de mierda, de gonzo, y todo eso, alguien me puede decir si el final de Black Cat en el manga es igual que en el anime? es que yo vi el anime nada mas (no encontré el manga), y la verdad, cuanto mas avanzaba, menos me gustaba, eso que al principio me gustaba mucho...
que no vengara la muerte de Saya, y dejara ir al otro de rositas, hace que me hierva la sangre casi tanto como cuando Griffith violó a Ciaska ¬¬, bueno, la verdad es que no, pero de todas formas me jodió mucho.
A mi el final de FMA la verdad, no me gusto, pero tampoco estuvo tan mal para ser inventado... un dÃa de estos que me de la venada leeré el manga y diré "pero valla mierda es el anime", seguro
Hay animes que para mi no existen: tsukihime, Gundam Seed Destiny, Claymore, Berserk, GantZ y mas que como "no existen", no los recuerdo (o no quiero recordarlos, p.ej: relleno de Naruto). Y "me da" que no soy el único que opina eso.
Y tengo la sensación de que como esto siga asÃ, dentro de poco aparecerá por aquà "alguien" (mrm quizá), y chapará el tema xDD (pero yo no he dicho nada
)