Registro en: Mar 2008
si es una suma algo fuerte por una figura y como dice hayate mas si es escala 1/8 ya pasado a pesos cuesta mas que una saber negra que es escala 1/6 y que es algo imponente su caja pero igual la figura mas cara que e comprado hasta horita es la suiginto que trae ropa de tela ( que mas bien es de mi hermana y ella la pago) costo unos 5 euros menos que la figura de gurren ya comtodo y envio
Registro en: May 2007
El precio que ponen ellos ahà es el correcto, ya que esa saber es edición limitada y el precio fue algo de 70 dólares (45 euros aprox.) cuando salió en Japón, no se como lo conseguiste en 21 euros (deja como de dudosa procedencia quizá china xD) Sà las originales también están hechas en china pero son originales ¬¬ hay una diferencia ^^
Registro en: Jun 2007
Los de Strike suelen aplicar un factor de x2 a todo lo que importan. Asà de majos son. DeberÃa ser la última opción para cualquiera.
Oh Dios, qué elegancia de postura. La comprarÃa si no fueran motherfuckin caras.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
06-25-2008, 02:11 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-25-2008, 02:23 AM por xXSunaBouzuXx.)
Pero igual para una edición limitada que cuando salió en Japón costó unos 45 euros, es algo raro que lo haya conseguido en 21 euros, asà que en ese caso al no haber stock es casi aceptable que lo vendan en 79.99 euros. Por ejemplo mi nendoroid de izumi vol. 27b yo la conseguà al precio que salió por suerte peor ahora en ebay la venden desde 50 dólares (siendo aceptable para que ganen algo xD) hasta 120 dólares mientras que el precio es de uno 40 dólares (si vives en Japón xD aunque ya no hay en stock).
Si es cierto que en strike es el doble
Edito.: En Strike tampoco esta en stock eso quiere decir que cuando salió al venta lo vendÃan al doble entonces si estaban abusando, aunque si la tuvieran en stock en estos momentos seria aceptable como lo dije arriba