Encuesta: ¿Cual es mejor?
Esta encuesta esta cerrada.
Death Note
38.34%
120 38.34%
Code Geass
46.33%
145 46.33%
Ambas son muy buenas como para compararlas
15.34%
48 15.34%
Total 313 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor?
#21
Vastlord escribió:Death Note Tongue
-Donde vivo hay colores que nunca has visto , nuestras lunas estan tan cerca que ocupan el cielo y los atardeceres duran horas ..... (Jor-El)
[Imagen: deathnotevz6.jpg]
#22
ESPERA, ESPERA! Comparas death notas con GEASS? WTF! es como comparar que es mejor... si comerse una mierda o comer jamon serrano ibérico?

Algunos diran la primera por morbo pero vamos, death note a partir de la primera mitad apesta mucho, sobre todo el final, no se me puede quitar de la cabeza a la gilipollas de la misa en traje de lolita en un edificio con pintas de querer tirarse, no me jodas, es lo mas emo que he visto en todos los animes que he visto.
[Imagen: shiinaringo.png]
#23
Pese a que el manga de Death Note lo pongan por las nubes, a mí algunos tomos se me hicieron soporíferos. En la saga de Yotsuba estiran bastante el chicle, y no hacen más que dar rodeos a gilipolleces (por suerte, el final de esta saga es bastante bueno).

Aunque es cierto que DN se jode bastante con la segunda mitad, te recomiendo el anime, que si bien no está mal adaptado del todo, en el último tramo meten un sprint de la leche.

Y CG tengo que verla...
#24
yo vi las 2 series y me quedo con code geass. Ambas series me engancharon al principio (en primer capitulo de ambas vimos algo bueno, Light matando con un libro y Lulu ordenando a unos soldados que se suiciden). La primera temporada de Geass, estuvo genial, DN como todos dicen tuvo un buen inicio, pero desde la mitad fue un asco total.

Y si comparamos a lulu con light, gana lulu xD. El siempre estuvo pensando en sus objetivos (vengar a su madre y hacer un mudo mejor para su hermana). Mientras que light se preocupo demasiado de L
Spoiler: mostrar
si lo analizamos, si light se enfocara solo en matar criminales para hacer un mundo mejor en lugar de buscar desesperadamente a L, jamas hubieran sospechado de el y no habria muerto al final...

Por lo tanto... mi voto es de Code Geass
[Imagen: nedxxx.jpg]
#25
Code Geass, aunque Death Note también tiene sus puntillos, pero creo que los mechas molan más que las libretas. xD

Por cierto, a mí me gustó la segunda mitad de Death Note, no sé qué le ven de malo muchos. =/
#26
Sesshomaruto escribió:Code Geass, aunque Death Note también tiene sus puntillos, pero creo que los mechas molan más que las libretas. xD

Por cierto, a mí me gustó la segunda mitad de Code Geass, no sé qué le ven de malo muchos. =/

porque es de death note de la que se habla, code geass es buena sobre todo a partir de la mitad (ep10 oa sí...)
[Imagen: shiinaringo.png]
#27
Code Geass de cabeza.

Si ponemos a comparar protagonistas, Lulu es mucho más maduro y racional que Light, que al final de Death Note hasta que no echa su discursillo uno piensa que sólo actua por ego y no por ideales.
#28
Ambos tiene parte de ego y parte de ideales, obviamente cuando aparece L en escena, Kira se va mas por el ego de vencerlo que de lo que estaba haciendo, y es lo que le da el sabor a la serie, y es por eso que
Spoiler: mostrar
cuando L se petatea, se acaba la serie, ya no hay jugo de donde deleitarse
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
#29
Code Geass. En 25 episodios suceden más cosas que en los 37 de Death Note, además el trasfondo de guerra de Code Geass y la influencia de varios personajes en la acción le gana a Death Note que se centraba más en Light y L y en cómo ellos manipulaban a las personas, se hace un poco repetitivo el duelo entre Kira y L a diferencia de los ataques en varios frentes de CG. Son más de dos bandos en disputa.

Además hay más mujeres y ellas sí que tienen cabeza, además de buenos cuerpos.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
#30
Code Geass de cabeza.

Además, es casi mejor ordenar lo quieras a las personas a voluntad que matarlas lolz.
[Imagen: 1779704-1.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)