Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Mnemosyne no Musume Tachi la verdad grosisimo muy buena rinde muchísimo
y estoy terminando de ver Kaiji que también es excelente
He empezado a ver Kaiba, y dios, ¡qué cosa más extraña! Por ahora estoy tan ocupada poniendo caras de "uuuh?", que aún no sé si me gusta o no. Es todo demasiado raro xDDD
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
He visto asta el capi 223 de Negima, que creo que es el último que salio en hespañol.
Estoy feliz.
Tengo mono.

Soy fan de la mayoría de los pj
Spoiler: mostrar
Entre otros muchos, con Rakan "levanta-faldas" y "saca-braguitas" (para quien las lleve xD) me reí lo mio, y lo mismo se puede decir del confesionario de Misora, y del "Coronel Sanders" con "Kitty" Rofl, y... y... me callo u.uU, que como haga caso de la "emoción del momento", os largo todo lo que opino de cada personaje que me gusta de la serie, que no son pocos, o más bien, pocas Rolleyes
. Una de las cosas que llevaba esperando desde el principio, era ver a Zazie a "acción", junto a
Spoiler: mostrar
sus amigos
que por lo visto deben ser parientes del "sin cara" de "El viaje de Chihiro" (en realidad solo me interesa Zazie Y32b4), pero me da que de momento me voy a quedar con las ganas de ver tal cosa...

Una pregunta, que yo no se si fue que me perdí algún capitulo, pero resulta que
Spoiler: mostrar
Asakura consigue la carta de "pactio" de Negi, y yo no me enteré de cuando fue. ¿Es que me perdí el capítulo en cuestión, o es que simplemente aun no pusieron en el manga como fue la historia de como Asakura consiguió la carta? de ser lo primero, agradecería que alguien me dijera que capítulo fue, porfi-plis (aunque sea más o menos)
.

Y ahora, me voy a acostar a dormir un rato, que después de verme desde el tomo 16 (o era el 15? Unsure), asta casi el 24 entero de carrerilla, estoy muy cerca de que me pase lo mismo que a "cierta personajilla", y empiece a tener conflictos con lo que es real y lo que no Icon_pato.

P.D: No se si lo había mencionado ya, pero... ¿sabéis que tengo un mono vil de leer el 224, y el siguiente, y el siguiente del siguiente...etc? ^_^. ¿Cada cuanto sale el manga? porque en algunos lados veo que pone que es semanal, luego miro las fechas de cuando salen las raw en torrent, por ejemplo, y no cuadran en absoluto, eso por no hablar de cuando los sacan en ingles o hespañol Rolleyes (no será que el autor se toma "descansitos" en plan como el de Berserk, ¿verdad? Rifle).
P.D.2: SI! leer negima me ha vuelto un maldito leecher despreciable y aborrecible! PERO AUN ASÍ ME GUSTA, Y LO DISFRUTO! muahahaha!.
P.D.3:
Spoiler: mostrar
No negaré que me reí mucho, por lo que no me quejo, y esto solo es una observación sin más sentido que comentar, pero, ¿solo yo pienso que con lo de "darle cuerda a Chachamaru", "frotarle las alas a Setsuna", y los tentáculos random, se pasaron "un poquito"? xD (que se note la ironía en lo de "un poquito" jejeje)
Y si, ya se que son muchas posdatas xD
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
jvm escribió:Una pregunta, que yo no se si fue que me perdí algún capitulo, pero resulta que
Spoiler: mostrar
Asakura consigue la carta de "pactio" de Negi, y yo no me enteré de cuando fue. ¿Es que me perdí el capítulo en cuestión, o es que simplemente aun no pusieron en el manga como fue la historia de como Asakura consiguió la carta? de ser lo primero, agradecería que alguien me dijera que capítulo fue, porfi-plis (aunque sea más o menos)
.

No te has saltado nada, simplemente te dicen que pasó y enseñan la foto, pero el momento en sí no sale xD

Y el manga es semanal en teoría, pero el Akamatsu es aficionado a no publicar alguna que otra semana por "estar recopilando datos", esta semana mismo no ha salido. Aunque la semana pasada salió el 224 (en guiri), así que llevas uno de retraso.
La raw sale cuando sale la Shonen Maganize (es decir, sale con Fairy Tail, Hajime no Ippo y Sayonara Zetsubou) y eso viene a ser unos día antes de que salga la Jump. Normalmente sale el Jueves y para el Viernes o Sábado está traducida (mangahelpers va bien para esas cosas). De todas formas como dice LoTus el autor ultimamente se toma muuuuchas semanas de "recopilar información", es más, últimamente es casi bi-semanal.

Al final habrá que abrir un hilo de Negima xDDDDDDDDD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Mucho tarda, pero estaría plagado de spoilers hasta que todos se pongan al día xDDD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
- Ayer me vi Toki wo Kakeru Shoujo y debo decir que es la puta polla. Hacía mucho tiempo que, viendo una película, era capaz de no distraerme ni por un segundo de lo que pasaba en la pantalla. Me ha gustado muchísimo y se la recomiendo a todo el mundo. A pesar de tener una animación increíble, lo que te deja tan buen sabor de boca al final es la historia tan bien contada.

- Me estoy leyendo el manga de FLCL. A ratos uno no sabe si lo hizo un niño de cinco años (malo) o un consumidor habitual de LSD (bueno). Dejémoslo en que es una lectura "ilustrativa".
El problema con Negima es que siempre deja un mono impresionante y sobretodo durante combates. Y si bien Akamatsu es un genio a la hora de simplificar cosas y aprovechar el papel hasta lo absurdo sin perder un ápice de calidad u emoción en un combate, ya sea random o uno de los importantes, de vez en cuando tocan combates multiples sobretodo en este último arco y tal como han quedado la cosa, aún tocarán unos cuantos combates repartidos entre los distintos personajes implicados. Ergo, multiplicad el mono por mil ^^

Btw, y ya que estamos con el tema, ¿qué opinais de la edición española del manga? A mi la verdad me sorprendió muy gratamente, ya que me parece bastante bien trabajada y que se han molestado un poco en adaptar algunos de los regionalismos (aunque solo con Gu y Chao). Además me encanta la sección de material adicional de cada tomo donde te explican bastantes cosas sobre el origen mitológico de nombres que emplean en conjuros u otros poderes, amen de algunos bocetos y notas explicativas del autor y la sección de gráficos 3D que te da una amplia visión del gran trabajo que hay detrás de la obra de Akamatsu.

Y como última cosa añadiré: si, yo también soy negimatard ^^
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
He aquí otro que se suma al proceso de negimización, de tanto hablar maravillas del manga, me habéis convencido. De momento, estoy bajando los tomos, ya comentaré qué tal están a medida que vaya leyendo.


Por cierto, ¿el anime merece la pena?
Walter Fulmer escribió:Por cierto, ¿el anime merece la pena?

No.

Ni lo he visto, ni tampoco me he leído el manga aún, pero he leído tropecientas veces que el anime (o animes) no es (o son xD) ni la sombra del manga.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)