Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
lunipati escribió:P.D:No sabia que haitike y Fausto curraban en Tanoshii

Yo tampoco.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Yo en estos 5 dias de ausencia me he tragado la serie de Nanoha Strikers y Dennou coil, qué caña dennou Icon_patoIcon_pato
[Imagen: shiinaringo.png]
Ayer ví AyuMayu Gekijou. Está muy graciosa. Los chibis tsunderes son lo mejor xDDD


Y esta madrugada finalicé por fin Shuffle! Memories. Sorprendentemente no me ha disgustado después de los reviews que he leído por ahí. Supongo que es porque la primera serie (Shuffle!) me gustó mucho y la había olvidado casi por completo, y esta al hacérmela recordar... pues me ha gustado casi igual. Supongo que si hubiese pasado menos tiempo entre uno y otra, o si aún recordase bien la primera, pues no habría sido lo mismo, porque en los 11 primeros episodios no agragan NADA NUEVO: son un recopilatorio de escenas de una serie de 24 episodios resumidos en 11 (resumen poco, la verdad).
En cambio el 12 es un extra cómico que está muy bien. Vedlo, lo recomiendo encarecidamente. Para que os hagáis una idea de qué va el tema, pongo una captura xDD

[Imagen: bscap0033vd5.jpg]
[Imagen: Necrontyr.png]
Pues acabo de terminar de ver REC. La tenia descargada desde que la hizo AU y aun no me había animado a verla.
Gran serie, me ha encantado. Es una serie que cuando acabas de verla te sientes como más feliz xD. Vamos, totalmente recomendable.
[Imagen: Raico.png]
Lo ultimo que vi fue Rental Magica y anoche vi la peli de Cowboy Bebop (no, todavia no la habia visto :$)
[Imagen: eddieARG.png]
PSN ID : eddieARG

Acabe de ver Black Cat , dos opiniones:

1º Opinión seria: es un shonnen y está echo por Gonzo.

2º Opinión personal:
Spoiler: mostrar
tenemos a un prota con un pasado tragico que a nadie le importa una mierda, que se encuentra con el malo malozo maricón que está obsesionado con el prota. Mientras la serie va avanzando el prota cambia de una manera fuera de lo normal, tanto que no se le reconoce


Conclusión: las peleas están guapas y más tirando hacia el final.
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Edius escribió:Lo ultimo que vi fue Rental Magica y anoche vi la peli de Cowboy Bebop (no, todavia no la habia visto :$)

Merece la pena Cowboy Bebop?He oido mucho hablar pero nunca me he decidido.
Aviso que Black Lagoon no me gustó,no sé si será algo parecido...
Lo ultimo que vi fue el arco de Fuuko, en CLANNAD, casi sale una lagrimita T_T. Me recordó el arco de Ayu de Kanon y el de Minagi de AIR, son similares...
Acabo de terminar de ver REC, que puedo decir de esta serie. Que es diferente y eso me molo


P.D: hay una cosa que no entendi el cap 7.5 en donde va?. Porque la verdad no tengo ni idea
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
La ultima serie que vi fue Darker Than Black, la había descargado hace tiempo de los bots de AU pero no pude verla en ese momento así que me di un espacio este fin de semana y la vi en tiempo récord...

Escuche que esta serie tiene una OVA ¿alguien sabe algo de esto? y claro si hay alguna buena traduccion que se pueda descargar...
[Imagen: sendou_sendou.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)