Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Termine de ver Murder Princess, me gusto aunque creia que iba ser otra cosa


P.D:y si todos hemos visto bragas aunque la mayoria prefiera ver tangas
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Me estoy leyendo ¡Yotsuba!, qué arte tiene el Azuma xD.

xXSunaBouzuXx escribió:Pero vamos no me van a decir que nunca han visto una bragas en la calle, universidad o donde sea
Nunca.
¿Qué coño le pasa al mundo? ¿Todo Cristo va a tener experiencias harem menos yo? Mañana me hago litosexual.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Acabo de acabar Nabari no ou, que me parecio algo lenta, pero, al final, me la acabe (la serie XD). Y estoy empezando a leer Negima, aver si es tan bueno como dicen por aqui ^^.


xXSunaBouzuXx escribió:Pero vamos no me van a decir que nunca han visto una bragas en la calle, universidad o donde sea

Yo por la calle no suelo ver muchas bragas la verdad, y en el instituto menos todavia XD (Y no le miraria las bragas a mi prima jamas ¬¬).
Zak Undersn escribió:Nunca.
¿Qué coño le pasa al mundo? ¿Todo Cristo va a tener experiencias harem menos yo?

Tranquilo, no eres el unico que no ha tenido experiencias harem U_U.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Debo... reprimir... ofensa... flame... no debo troll...ear...
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Mola, otros al club de "falta de moe en nuestra vida diaria".
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Yo tengo todas las experiencias harem que os faltan a vosotros juntos.
Hay más fanservice en 6 horas de instituto en mi clase por la mañana que en las 6 OVAs de Golden Boy juntas.

Llevaba tiempo queriendo hablar de ello, a ver si me da algún día y hago una entrada en el blog o algo XDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
sicknessquick escribió:Yo tengo todas las experiencias harem que os faltan a vosotros juntos.
Hay más fanservice en 6 horas de instituto en mi clase por la mañana que en las 6 OVAs de Golden Boy juntas.

Llevaba tiempo queriendo hablar de ello, a ver si me da algún día y hago una entrada en el blog o algo XDD.

Si lo haces te culparé de mi suicidio.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
sicknessquick escribió:Hay más fanservice en 6 horas de instituto en mi clase por la mañana que en las 6 OVAs de Golden Boy juntas.

+1
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
sicknessquick escribió:Llevaba tiempo queriendo hablar de ello, a ver si me da algún día y hago una entrada en el blog o algo XDD.

Mi vena marujeril te anima a eso xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Lo más cercano a una experiencia de ese tipo que recuerdo es cuando la ucraniana de historia de Rusia empezó a flamearle al profesor por decir que el principado de Kiev era el germen del Estado ruso. Benditos nacionalismos postsoviéticos xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)