Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Khârn escribió:Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto.
Un truño. La peor serie he rankeado nunca. Pero la he acabado como machote que soy (no me gusta dropear series Unsure)

Mírate Avenger y ya me cuentas xddddddd
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
La última que he visto es ef, a tale of memories. Y mola. Mucho. Muchísimo. O más. Miyako mola. Todo mola.

Y ahora estoy viendo Higurashi No Naku Koro Ni. Tó rallao estoy.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Vi la primera temporada de Tetsuwan Birdy Decode. y me hizo acordar cuando veia la otra version en Locomotion!!
Nostalgia u.u
[Imagen: eddieARG.png]
PSN ID : eddieARG

Eylan escribió:La última que he visto es ef, a tale of memories. Y mola. Mucho. Muchísimo. O más.

MIYAKO MOLA.

Todo mola.

¡Así, en grande, que todo el mundo debe enterarse!

Eylan escribió:Y ahora estoy viendo Higurashi No Naku Koro Ni. Tó rallao estoy.

Pues yo también. Sólo me faltan los últimos cuatro o cinco capítulos, y aunque a la mitad la serie tuvo un bajón (en mi opinión), con los últimos capis se ha recuperado brutalmente (pun intended).
AnTiDaRkD escribió:
Khârn escribió:Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto.
Un truño. La peor serie he rankeado nunca. Pero la he acabado como machote que soy (no me gusta dropear series Unsure)

Mírate Avenger y ya me cuentas xddddddd
Uuuuuuuuuuuuf...


Eso sí, el op y el ed molan, y eso que no me suelen gustar las canciones de Ali Project.
Kyouran Kazoku Nikki
Un argumento principal un poco sacado de la manga, pero eso es lo de menos, ya que sobretodo se centran en argumentos secundarios referentes a cada personaje. Los personajes, originales a más no poder. Me ha encantado este aspecto. Un robot, un león, un afeminado, una medusa-
Spoiler: mostrar
diosa de otro planeta
, una que le gusta el sado, un espíritu-gato... hay de todo xD
Un humor muy bueno, un dibujo pasable, y una animación excelente.
Bravo por Kazuki no fansub, que han tenido los cojones de traducir, timear y corregir 71426489126871264 líneas por episodio Palmadas


Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto
Tengo que reconocer que hasta más de la mitad de la serie, no me enteraba mucho de qué iba la cosa xDD Tanta historia japonesa, nombres de personajes, batallas, lugares... deja un poco desconcertado. Al final acabas acostumbrándote y comienzas a discernir entre qué conviene recordar y qué no xD
Además comencé viendo la versión de Tai-Rei, se quedaron en el 8, y hasta que Rakuen no sacó el 9 estuve meses sin verla, y costó muuucho retomar el hilo. Y OST (Original Sub Tracks) iban a un ritmo de capítulo al mes que prefería esperarme.
Recomendable a quien le guste mucho los samurais y la historia japonesa, su folklore, costumbres... y a los que les gustan las batallitas. Tiene cierta similitud con Utawarerumono.

EPIC 3 LAST EPISODES Shock


EDIT: Si comencé a ver Mahou Mierda Pinchá en un Palo na Koto fué porque creía que sería como la segunda temporada, pero no. La próxima vez me fijaré en las puntuaciones antes de ver nada (mirando Avenger en ANN... pos como que no la voy a ver xD)

EDIT2:
Eriol-sama escribió:Eso sí, el op y el ed molan, y eso que no me suelen gustar las canciones de Ali Project.
+1
Ali Project sux.
[Imagen: Necrontyr.png]
Viendo Kemeko DX y es un descojone con esta serie,creía que era una serie random ecchi cualquiera,y la serie es muy buena,recomendable.

Casshern SINS,comenzó bien,pero se me esta haciendo cansina la actitud emo de el protagonista,ya van 2 episodios con lo mismo,ojala ya pase algo pronto,por que prometía la cosa.
[Imagen: bloc.php]
hberzerker escribió:Casshern SINS,comenzó bien,pero se me esta haciendo cansina la actitud emo de el protagonista,ya van 2 episodios con lo mismo,ojala ya pase algo pronto,por que prometía la cosa.
¿Algun fansub decente en español?
[Imagen: Necrontyr.png]
Por el momento e visto que en español está la versión de unos tales perry subs xD,eso si a 720p de resolución,no e visto su versión aún,yo la veo en ingles.
[Imagen: bloc.php]
hberzerker escribió:Por el momento e visto que en español está la versión de unos tales perry subs xD,eso si a 720p de resolución,no e visto su versión aún,yo la veo en ingles.

Pues por lo poco que he visto de los Perrys (siempre me quedo en el OP de Kannagi, es que es tan kawaii que lo repito una y otra vez... u_u y al final no avanzo nada de la serie...), no son tan perrys, quizás valdría la pena ver su versión ^^

Cuando termine lo que tengo en torrent, bajaré su versión.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)