Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
@Khârn: SoulTaker no la conocía, me ha llamado la atención lo que has puesto y la voy a bajar, así que gracias. Y Gokujou Seitokai también tiene buena pinta, ¿es rollo harem?

Lo último que he terminado es DMC. Y lo último que he visto ha sido el 12 de Nodame Cantabile, llevo casi un mes para ver 12 capítulos, creo que me estoy pasando con mi costumbre de racionar las series para que me duren más XDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
sicknessquick escribió:Y Gokujou Seitokai también tiene buena pinta, ¿es rollo harem?
Nop, ni mucho menos. No hay un solo personaje masculino que destaque, ni destape, ni lesbianismo, ni romanticismo... nada. Es una serie para retransmitirla a la hora en la que los niños de primaria salen del cole. La continué viendo porque había oído hablar bien de ella y creía que la cosa cambiaría, pero se ve que me equivoqué de fuentes. Como dato que ANLIUM, la he rankeado con un 6 en ANN.
[Imagen: Necrontyr.png]
Con algo de retraso pero:

FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK
FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK
FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK!!!

→ GO TO DMC! → GO TO DMC! → GO TO DMC!
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Eylan escribió:Con algo de retraso pero:

FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK
FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK
FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK!!!

→ GO TO DMC! → GO TO DMC! → GO TO DMC!
Yo también acabo de terminarla. En breve caerá una review en Koi-Nya, sabelo.
Pues a mi el manga de Kurokami me parece un shounen del montón xD
[Imagen: 1779704-1.png]
Tazz escribió:Pues a mi el manga de Kurokami me parece un shounen del montón xD
Para gustos, colores, ya se sabe Tongue.

Pero más importante, si a ti te parece un shounen del montón, y a mi me mola mucho... ¿podrías decirme otros shounens que te parezcan del montón?, porque si para mi son igual de buenos que black god, bienvenidos sean xD
Spoiler: mostrar
y, por favor, no me digas ni Naruto ni Bleach, porque si los metes en el mismo saco que kurokami, perderé la confianza que acabo de depositar en tu criterio xDD
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
A mí suelen gustarme los shônen del montón. Eso sí, si se pasa de estereotípico, normalmente digo "random Shônen", y al cajón de los recuerdos con él xD Pero me los suelo tragar, muchos con indiferencia, y me suelen gustar bastante, salvo el caso anteriormente especificado. por lo demás, sí, gustos y colores.

Lo que tienen las mentes simples, vaya xD

Y esto me recuerda que hace mucho que no me meto un atracón de manga ni sigo nada con relativa frecuencia... Unhappy
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
FauSToMaTiC escribió:A mí suelen gustarme los shônen del montón. Eso sí, si se pasa de estereotípico, normalmente digo "random Shônen", y al cajón de los recuerdos con él xD Pero me los suelo tragar, muchos con indiferencia, y me suelen gustar bastante, salvo el caso anteriormente especificado. por lo demás, sí, gustos y colores.

Lo que tienen las mentes simples, vaya xD
Visto lo visto de lo que es considerado un shounen del montón, tengo que decir que +1 xD

FauSToMaTiC escribió:Y esto me recuerda que hace mucho que no me meto un atracón de manga ni sigo nada con relativa frecuencia... Unhappy
Pues lo dicho, empieza con kurokami/black god, que no será HnI, pero es el primer anime/manga que veo en el que una "tía con poderes" boxea XD. Eso si, aunque en comparación con Gantz por ejemplo, que también es bi-semanal, los capítulos son largos, como pilles el manga con ganas (como me pasó a mí), en un día te meriendas los 7 tomos que llevan de momento es español Icon_pato (y como dije en un post de arriba, da monazo del bueno)
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Yo me acabo de acabar EF a tale of memories, y me a encantado asi que seguro que tambien veo Ef a tale of melodies ^^.

Tambien me e acabado Kyouran Kazoku nikki que esta muy graciosa, aunque a veces confunden las tramas serias que meten de pronto XD.

Saludos ^^.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
jvm escribió:
FauSToMaTiC escribió:Y esto me recuerda que hace mucho que no me meto un atracón de manga ni sigo nada con relativa frecuencia... Unhappy
Pues lo dicho, empieza con kurokami/black god, que no será HnI, pero es el primer anime/manga que veo en el que una "tía con poderes" boxea XD. Eso si, aunque en comparación con Gantz por ejemplo, que también es bi-semanal, los capítulos son largos, como pilles el manga con ganas (como me pasó a mí), en un día te meriendas los 7 tomos que llevan de momento es español Icon_pato (y como dije en un post de arriba, da monazo del bueno)

Tengo muchos shônen random en el disco duro esperando a ser leídos, pero por añadir uno más, seguro que no pasa nada, ¿no? xDDD

Kurokami era de un coreano, o algo así he leído por ahí, ¿no? Aparte de que me suena de que en breve le harán una adaptación animada.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)