Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
FauSToMaTiC escribió:Kurokami era de un coreano, o algo así he leído por ahí, ¿no? Aparte de que me suena de que en breve le harán una adaptación animada.

Lo hace un koreano pero lo mandan a japon ( lo publica la revista de square-enix o algo asi he leido yo ). Y si, en enero hacen la animacion xD
[Imagen: firmarin.jpg]
Ah, pues como Shin Angyo Onshi, entonces. Pues sí, entonces a ver cuándo puedo hincarle el diente.

De paso, ya os recomiendo que le echéis un ojo a ésta que menciono, ya que es la repanocha.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Viendo Casshern Sins y en definitiva me tiene enganchado,ya lleva una racha con 4 episodios seguidos de un alto nivel en todo su conjunto,me mola mucho esta serie.

Hellsing ova 5 impactante,brutal y puros momentos fabulous en todo el capitulo,lo malo es el mono que tengo para el siguiente ova.
[Imagen: bloc.php]
hberzerker escribió:Hellsing ova 5 impactante,brutal y puros momentos fabulous en todo el capitulo,lo malo es el mono que tengo para el siguiente ova.

Ya ha salido? Ohmy
De que fansub la has visto?
Kurokami es como Sekirei, pero sin tetas ni bragas. Cuando digo shonen del montón es porque basicamente no me aporta nada nuevo y me parece una copia de otros mangas xD
[Imagen: 1779704-1.png]
Ya vi la ova 5 de Hellsing en los personal no me gusto tanto como las anteriores por lo menos la canción que estaba de fondo durante la masacre tiene un buen ritmo. Tongue

Y también estoy viendo Casshern Sins y Shikabane hime aka.

Saludos.

Tazz escribió:Kurokami es como Sekirei, pero sin tetas ni bragas. Cuando digo shonen del montón es porque basicamente no me aporta nada nuevo y me parece una copia de otros mangas xD

Hombre, por lo poco que sé de Sekirei, lo único que tiene en común con kurokami son los contratos y las hostias... y si vamos por esas, en negima también hay contratos y hostias, ¿convierte eso en cierta forma a negima en un shonen del montón?. Y al menos para mí, actualmente es "difícil" encontrar una historia de anime/manga bien llevada en la que no encuentre algo que ya he visto en otros; más aun si son del mismo género Icon_pato (aunque después de ver los últimos tomos, ya estoy dudando si kurokami será un shonen o un seinen... porque al principio era un shonen descarado, pero ahora ya se está decantando más por lo segundo)

FauSToMaTiC escribió:Ah, pues como Shin Angyo Onshi, entonces. Pues sí, entonces a ver cuándo puedo hincarle el diente.

De paso, ya os recomiendo que le echéis un ojo a ésta que menciono, ya que es la repanocha.

Pues mira tu por donde, que precisamente el otro día vi la peli, y me llamó la atención. Tanto fue así que les "sugerí" a los de menudo hacer el manga, ya que en la peli noté como que le falta "algo"; a ver si hay suerte Rolleyes

Y pasando a otro tema, acabo de ver esto http://www.avexnet.or.jp/avexdb/movie/as...railer.asx y si ya antes tenía curiosidad, ahora sencillamente quiero verla. A ver si Tanoshii o AU nos dan una sorpresita... aunque viendo la fumada de "juicy bars" de deviants, ya no me atrevo a decir que fansub va mejor con el "estilo" de la peli xDDD
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Bueno termine de ver Rahxephon (referido al anime)

La seire:
Spoiler: mostrar
cuando estaba a punto de acabar pense, ¿QUÉ COÑO DEBO DE PENSAR AHORA? pero despues de ver los que pasaba despues de los créditos dije: AHHHHHHHHHHHH, amigo amigo, ahora si.

Conclusión: la serie mola pero el final es a lo Ganiax.

1º Ova (en el titulo pone que es entre el 9 y el 10):
Spoiler: mostrar
UNA MIERDA, es una recopilacion de lo que pasa hasta ese punto.

2º Ova:
Spoiler: mostrar
es una historia de quon (QUE PRETENDEN)

3º Pelicula:
Spoiler: mostrar
es otra recopilación per cambian algunas cosas, si la quereis ver adelante pero tampoco os perdeís nada
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
El opening de RahXephon y el main theme de la película me encantan :3~~
[Imagen: Necrontyr.png]
Khârn escribió:El opening de RahXephon y el main theme de la película me encantan :3~~
+1

Ya lo había dicho algunas páginas atrás me parece, pero en lo que a mi respecta, RahXephon mola, punto (tanto el manga como la peli como la serie).

Y luni, el final no es a lo gainax xDD (y en la peli, cambian más que "algunas cosas"...)
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)